17 de marzo de 2014

¡Siempre regia!


El hecho que tengamos unos kilitos demás no es para alarmarse, en lo personal tengo muchos politos y blusitas ceñidas pero cuando me veo al espejo se asoma la pancita que me ha salido entonces ahora estoy optando por usar polos con bobos adelante o sueltecitos para que no se note eso que no quiero que se vea, solo hay que saber usar las prendas indicadas, las prendas correctas para vernos siempre regias!!!!!!


Yo soy delgada porque así es mi genética, pero mi cintura ya no existe ahora parezco un rectángulo! ya no tengo la figura cuando era adolescente ahora con mis treinta y tantos, un hijo difícil tenerlo igual.

Baje unas fotitos de Google se darán cuenta que tener unos kilitos demás o tener mas caderas no significa que nada nos queden bien observen...



Se les ve super regias no? me encanta esta ultima en ropa de baño ESPECTACULAR
 

Aveces publico en la página outfits para inspirarnos, en la siguiente imagen a la modelo se le ve delgada pero quien sabe este ocultando debajo de la blusa, pancita como la mia o un rollito ? Pero eso nadie lo sabe el resultado es que se le ve regia y eso es lo que debemos conseguir.

Como les dije hay que saber colocarnos las prendas indicadas para ocultar lo que no queremos que se vea y destacar otras cositas. No soy experta pero es lo que yo practico espero les sirva de ayuda.
Les recomiendo un par de blog personal Chica de a pie y  Pepa Granda yo soy seguidora de ambas y ellas con su estilo muestran que no hace falta ser talla pequeña para vernos regias y a la moda.

Hasta otro post!




2 comentarios:

  1. Gracias reina! me encantó el post y gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado el post. Un beso
    Mila

    ResponderEliminar