12 de marzo de 2014

Primer cumple mes de mi blog


Sin querer ya transcurrió un mes con esta aventura bloggera, me gusta mucho escribir trato de hacerlo lo mejor posible.

Agradecer a todas las personas que se toman el tiempo de entrar al blog y leerme, gracias también por sus likes y comentarios.

Lo bueno de compartir en los grupos es que te encuentras con colegas que te ayudan y dan la mano, quería colocar la caja de comentarios de facebook y no sabia como hacerlo, gracias a Leandro Arteaga blogger de La Bitacora de L.A.V  nos paso el dato sin que nadie se lo pida así ayudo a algunos que estábamos perdidos, no nos conocemos personalmente igual se agradece.

Agradecer también a Helga de Soda Time por la patadita... haciendo nuevas amigas/colegas, gracias Rebeca de Urbanika Moda por tus consejos y por ilustrarme en muchas cosas las cuales desconozco.

Y a todas las fashion blogger que me inspiraron para iniciar con mi blog.

Un besaso, 







2 comentarios:

  1. Mila felicidades por el primer mes, gracias por la mención :) deseo que sigas creciendo en este tu espacio y sigas disfrutando de escribir en el.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Rebeca por tu buena vibra!
      Hoy sin querer celebramos el cumple mes de mi blog en el evento de L'bel.

      Eliminar