7 de marzo de 2014

Boyfriend jeans love it

En lo personal cuando voy a comprar un pantalón o un blue jean me gusta que "arme bien" es decir que saque lo que no tenga y esconda lo que me sobra en otras palabras que haga magia jajajaja. Entonces siempre compro un pantalón ceñido y/o ajustado entonces tengo que andar aguantando la respiración para verme bien, pero muchas veces quiero andar cómoda, fresh, relajada pero seguir viéndome bonita y con estilo, cuando vi esta magnifica opción de los boyfriends jean me pareció fenomenal porque te puedes seguir viendo bien pero relajada.


Lo puedes usar con unos super tacos, balerinas, oxfords, sandalias hasta con blazer! le podemos dar el toque y estilo que queramos dependiendo la ocasion.  
Como se dice: la imagen vale mas que mil palabras aquí algunas opciones de como usar un Boyfriend jean para que se inspiren...





















Espero sus comentarios..
Un besaso!


2 comentarios:

  1. Me encantan los looks con jeans :) http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Talia!! ya te sigo en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar