15 de marzo de 2014

Orianité una fragancia mas valiosa que el oro, de Lbel

El miércoles 12 tuve el placer de asistir al lanzamiento de Orianité de Lbel, se dio lugar en el Hotel Bolívar que esta ubicado en nuestro bonito Centro de Lima, para mi cada evento que asisto es de aprendizaje pues mediante una muy bien cuidada recepción y agradable aroma quede fascinada con tan linda danza que dio inicio a la presentación del perfume con la reconocida Dennise Divos.










Orianité se destaca de otras fragancias por su perdurabilidad poderosa y prolongada, características que solo las fragancias mas finas poseen. Dicen que todo entra por lo ojos yo agregaría que también por el olfato pues con este aroma jalaras mas que miradas.

Orianité una lujosa composición creada con el Absoluto de iris, un verdadero tesoro de la perfumería  con vainilla, sándalo y praliné el cual invita a la mujer a irradiar sensualidad y feminidad. La presentación es super elegante y el envase muy sofisticado.

Orianité, la fragancia elegante como el oro, emana brillo e ilumina todo lo que esta a tu alrededor.

Te invito a descubrirla, le pedí el catalogo a mi mami como ya les conte ella es consultora y Orianité esta en una super oferta por introducción S/. 99.90!!!!

Y después de la hermosa presentación de la fragancia disfrutamos del cóctel




 Gracias Alexandra por la invitación





Mi look para el cóctel

Fotos cedidas por Rebeca de Urbanika Moda, otras tomadas sin permiso de Infitrada, Breaskfastime blog  la cromatica  Go Go Lima.
UDS TENIAN LAS MEJORAS TOMAS DE LO BIEN QUE LO PASAMOS. Un besaso!



.

2 comentarios:

  1. Que buen evento. Se ve que lo habeis pasado bien.
    Si que es una buena promo a ese precio.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Que presentación más bonita, apunta a que fue un evento genial! Estais todas guapísimas!
    Mis mejores deseos para este nuevo año, cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar