21 de febrero de 2014

Mi experiencia con LEDERM by L'bel.

Mi mamá es consultora de L'bel desde hace mas de 15 años y siempre me decía que la acompañe a las charlas informativas sobre los productos, la verdad nunca lo hice pero no saben como me arrepiento hubiera aplicado toda esa información en mi y actualmente me vería como una adolescente de 18 años!

Ayer tuve mi primera participación en un evento como blogger, fue una charla super informativa y práctica donde nos enseñaron los beneficios del tratamiento LEDERM de L'bel.... recuerdo haber comprado alguna pero no fui constante y no la use como es debido y obviamente no vi ningún resultado y es allí donde uno se dice "esta crema no funciona"

Con lo avanzado que esta la ciencia ahora estoy totalmente convencida que usando LEDERM cuando llegue a los 50 años ni se me a pasar por la mente realizarme algo parecido como esto!!!

auchhh! que feo no?

Ayer nos hicieron probar todo la linea antiedad de LEDERM y si por solo unos minutos sentí un cambio de frescura y vitalidad imagínense probar el reto de 7 días donde verán una piel rejuvenecida, estoy convencida que lo debo usar de por vida porque el tratamiento facial LEDERM tiene una formula revolucionaria la cual vamos a evitar pasar por otros procesos tan drásticos. (adiós botox)



Primero nos enseñaron a desmaquillar, limpiar y tonificar, nuestra piel necesita respirar para mantener un aspecto saludable, ademas esto sirve para ver mejores resultados para luego aplicar LEDERM.

Hay LEDERM para cada tipo de edad 35+, 45+ y 55+ solo debemos usar la que va de acuerdo a nuestro rango de edad para ver los verdaderos resultados y ser constantes porque cuando nos dedicamos concientemente a nosotras el resultado es mejor!

35+: Revitaliza la piel, brindándole más hidratación, más vitalidad y menos signos de expresión
45+: Reafirma tu piel dándole mas firmeza y luminosidad y atenuando las arrugas.
55+: Fortalece la piel de tu rostro logrando mas firmeza y elasticidad y menos apariencia de arrugas.


La nueva linea antiedad LEDERM de L'bel comprende un tratamiento para el día, para la noche y otro es para el contorno de ojos, (yo pensaba que solo era para las ojeras) ERROR! es para las lineas de expresión y las arruguitas que hay por allí alrededor del ojo y no se aplica cerca al ojo es por ello que muchas veces decimos "me cae mal" y eso es por una mala aplicación. El envase es super sofisticado y el sistema de cierre innovador este evita que la crema se contamine.

Bueno en realidad tienen que probarlo y verán los resultados a partir del 7mo día donde podrán visualizar una piel más joven, firme y tersa; nos obsequiaron un tratamiento lo probare con mi hermana y ya les cuento el gran cambio.


Les doy un datazo! la linea antiedad LEDERM en el catalogo L'bel esta a un super precio por relanzamiento:
Lederm Día o Noche de S/.140.00 a S/.89.90  
Lederm Ojos de S/.106.00 a S/.68.90
Tónicas y Limpiadoras a S/.49.90 


En un próximo post les voy a explicar la forma correcta de como limpiar, tonificar y aplicar el tratamiento antiedad LEDERM.

Nos vemos

Shaniqua