16 de febrero de 2014

Rihanna y Yo


Una de mis cantantes super favoritas es Rihanna, me encanta su versatilidad en sus looks cambia de color, cortes de cabello de un día para otro y siempre sus labios super maquillados, como dije en otro post yo no me maquillaba los labios porque pensaba se me iba a ver mucho mas gruesos pero al ver a Rihanna me decía: yo quiero mis labios así intensos y provocadores!!!


Aparte de su música la cual muero por sus canciones (aunque no se ingles igual me gustan todas) como dije Rihanna muestra múltiples looks, la verdad como me encantaría poder realizarme diferentes cambios porque me ha pasado y creo que a muchas también es que me aburro verme igual siempre, pero no podemos arriesgarnos a tanto cambio radical; primero por el trabajo pues tenemos que guardar una presencia según los parámetros o simplemente porque vivimos en una sociedad super conservadora y si nos osamos a tinturarnos el cabello super rojo o quizá una simple mecha de otro color o forma se asoma por allí, pues ya tenemos a todo Lima mirándonos como si fuéramos un espécimen raro.

Bueno después de tanto bla bla bla aquí una pequeñísima presentación de los diferentes estilos de una de mis cantantes favoritas Rihanna!!! 

Rihanna de niña









Melena Larga





Melena Rubia




Melena Roja




Melena Corta






El cumpleaños de Rihanna es el 20 de febrero cumple 26 años este es un pequeño tributo de una fan que gusta mucho de tu música y por inspirarme...


 Yooo
 Con rulos

 Lacia

Con extensiones y flequillo 

sorry por la resolución, aquí con mi bemba colorá!

Aun no te atrevo con el color de cabello pero si con el de ojos!!!




 Shaniqua