22 de febrero de 2014

Moschino, logos con humor en Pasarela.

Siempre he mirado desfiles de moda de varios diseñadores y algunas veces he observado que diseñan prendas que no son tan usables desde mi punto de vista me parece entretenido y rescato la super imaginación que tienen la mayoría de diseñadores. 
Pero si fuera diseñador de moda confeccionaría prendas para que el publico las pueda usar. Si alguien sabe el porque o darme su opinión me cuentan.

Uno de mi personajes favoritos es Bob Esponja me encanto verlo en pasarela!!! me pareció super locazo los diseños, pero lo que si estoy totalmente segura es que usaría uno de estos diseños para el próximo Lima Fashion Week, si fuera cantante de rap o trabajara para una marca; recuerdo alguna vez tenia que colocarme un mameluco de calabaza cuando trabajaba de promotora, fue para una campaña de Halloween jajaja, que se hace chamba es chamba. Aunque pensándolo usaría algunas piezas sueltas... robaría miradas!

En este caso Moschino sube a la pasarela a Bob Esponja, Mc.Donalds, estampado de vaca y Budweiser. Es la primera colección de Jeremy Scott, ¿demasiado logo? 























 Rita Ora

 Vestido de novia... me gusto!


El único rescatable para mi gusto el de Katty Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario