13 de febrero de 2014

Labiales para pieles morenas

Cuando pienso en labiales para pieles morenas como la mia, no puedo evitar pensar en la irreverente y siempre desenfadada Nicki Minaj, ¿se la imaginan teniendo algún problema a la hora de escoger un labial?



Nada más sexy y atractivo que un tono de labial que resalta las facciones de nuestro rostro. Muchas mujeres piensan que es difícil encontrar colores de labiales para pieles morenas, sin embargo, existen muchos colores que nos benefician y que podemos encontrar en diferentes marcas.
Los colores de labiales para piel morenas serán aquellos que complementen el color de nuestros ojos, color de cabello y sobre todo que vaya perfecto con la tonalidad exacta de nuestra piel.
El maquillaje es una forma de expresión, y como tal debe proyectar tu yo interno: ¿eres una niña buena, una chica fashion, una mujer atrevida? De acuerdo a la respuesta podrás escoger el color que mejor vaya contigo ;)


Consejo 1: Prefiere siempre colores cálidos (nude, corales, rosas y rojos cálidos  para tu maquillaje, harán un buen match con tu color de piel.

Consejo 2: Si pones un color fuerte en los labios (rojo, rosa), maquilla tus ojos solo en tonos nude o tierra.

Consejo 3: JAMAS JAMAS JAMAS oses poner un color chillón en los labios y un color chillón en los ojos. Pecado!

Consejo 4: Evita comprar productos de catalogo, los colores que ves en el papel no son siempre los reales, y te frustrará haber gastado dinero en un producto que no usaras.

Nude
Si quieres lograr un look natural puedes optar por un nude o un palo rosa, que irán perfecto con tu tono de piel sin ser muy exagerado.









Rosas
El segundo color que deberías experimentar es el rosa tirando al fucsia, puede parecer un color exagerado para una persona de piel morena pero no creo que nadie pueda decir que no nos queda absolutamente precioso; no hay duda que la principal arma de nosotras es nuestro tono de piel. OJO: En los ojos, no vayas más allá de un buen delineado y darle profundidad al ojo con colores nude.





Rojos
El rojo es un color elegante y atrevido que no puedes dejar de tener en tu colección, recuerda que debes escoger uno con subtonos cálidos y maquillar los ojos en tonos nude o marrones.




Les confieso que antes no me maquillaba los labios solo resaltaba mis ojos pero después de estos tips ya me anime con colores fuertes y vibrantes.
Anímense Uds también!

que tal me quedo?


Shaniqua