3 de marzo de 2016

Avon, últimas novedades - febrero 2016



Avon presenta su nueva fragancia Soft Musk Vanilla

El Soft Musk Vanilla que se caracteriza por su agradable fragancia floral oriental con exótica vainilla de Madagascar inspirada en la delicadeza y sensualidad única de la mujer.
 La nueva fragancia Soft Musk Vanilla contiene flores blancas, frambuesa, vainilla de Madagascar y almizcle. Una combinación perfecta para las mujeres que desean experimentar la calidez y esencia de la feminidad, dulce e irresistible en una fragancia adictiva y sensual.

Soft Musk Vanilla llega con una tendencia de deliciosos aromas florales con esos toques frescos para esta temporada que revela la esencia cautivadora y fashionista de la mujer moderna.

De esta forma Avon sigue creciendo el portafolio de fragancias, ahora con una nueva propuesta única y moderna.

Avon ColorTrend te trae la nueva colección Viva la fiesta

El maquillaje es parte esencial de toda mujer, ya que permite dar a conocer su lado más sensual, atractivo y moderno y la hace lucir siempre radiante en cualquier ocasión.
Pensando en ello, Avon ColorTrend presenta su colección Viva la fiesta, inspirada en esos momentos especiales que compartimos con alegría, diversión y mucho color. Una propuesta que llega para reinventar el look de la mujer actual, dejándola siempre sorprendente con los nuevos colores y cautivadora.
Esta colección de Avon ColorTrend incluye combinaciones atrevidas y apasionadas con colores intensos, alegres y vivos con el lápiz labial hidratante FPS 15 que viene con nuevos tonos como es el fucsia sambarojo energíacoral carnaval, rojo pop, los cuales marcarán la tendencia más fuerte del verano.
Y para darle color y brillo a los ojos pueden usar la sombra cremosa para párpados en la parte superior en los coloresfantasía, serpentina y diversión, además puede aplicarse ellápiz sombra azul fiesta o verde alegría en la parte inferior del ojo para crear un look ultra divertido.
Además, Avon ColorTrend ofrece nuevas tonalidades para armar un look en tus uñas con los colores rosa lentejuela, verde eléctrico y naranja brillo  que marcarán un estilo único para las mujeres que se atreven a hacerse notar.

Gracias amigos de Avon por mantenernos al día de sus últimos lanzamientos.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: