18 de marzo de 2016

Cuidados para el cabello teñido


En casa mi mamá se tintura el cabello, yo ya me he vuelto una experta aplicándoselo.

Por lo general se lo tintura de rojo y luego va al salón a realizarse, mechas o alguna de esas cosas, pero siempre veo que el rojo se le baja y se vuelve naranja y no es porque el tinte sea de mala calidad, sino porque no le da el cuidado necesario para que el color perdure.
Le pregunte a nuestro peluquero que cuidados debería de tener mi mami para que el tinte le dure más y me dio estos consejos los cuales se los comparto.

  • Cuida el color de tu cabello tinturado, usando mascarilla capilar al menos una vez a la semana.
  • Luego de salir del salón de belleza, no lo laves el primer día, espera uno o dos días, porque el tinte seguirá fijándose en tu cabello, así te durará más y se desvanecerá menos.
  • Utiliza champú y acondicionar adecuado para cabello teñido.
  • Para proteger el cabello teñido de los efectos de sol y del cloro ahora que estamos en pleno verano, utiliza sprays y productos con protector solar.
  • Se debe revitalizar, rehidratar y reestructurar el cabello luego de cada coloración, para mantenerlo  con vida y brillo... consulta a tu estilista para que sigas el tratamiento...

Bueno espero haber aportado un poco si es que desconocías sobre estos tips, yo no lo sabia porque (aún) no me tinturo el cabello.

Tinturarse te vuelve esclava además de generar otros gastos para que el color perdure, pero si ya empezaste y deseas que tu color se vea radiante como la primera vez sigue estos sencillos consejos.

Estos cuidados aplica para todos los colores de tintes, rubias, castañas, rojos, etc, etc...

Hasta la próxima!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario