10 de febrero de 2016

Ideas para San Valentín, hazlo tu misma!

En lo personal el día de san valentín no suelo celebrarlo porque las personas se ven coactadas a regalar o celebrar porque la fecha del calendario se lo indican, pienso que el amor se disfruta a cada momento y se puede sorprender a esa persona especial en cualquier circunstancia sin necesidad de una fecha especial. Ese día suelo ver a los chicos comprando rosas y andando con sus grandes peluches por la calle a encontrarse con su amada, pero me pregunto: los detalles que tienen con su pareja lo hacen con convicción o porque la fecha te lo dice?
A mi me gusta sorprender en cualquier momento, eso hice hace unas semanas atrás y mi chico se llevo una grata sorpresa, ahora si a te gusta o te gustaría sorprenderlo este 14 eso esta genial !!!
Si lo tuyo es quedarte en casa porque los lugares públicos para esa fecha es un caos, prepara todo para que te quedes sola con él y puedes hacer algo parecido a las imágenes que te comparto a continuación.

El 14 de febrero también se celebra el día de la amistad esta también es una excelente oportunidad para pasarla genial con nuestros mejores amigos, en la imágenes de arriba habrás podido apreciar que hay excelentes opciones. ¿Y a ti cual de todas te gustó más?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que ideas tan estupendas, nosotros lo celebramos con los amigos en mi casa y estas ideas me vienen genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu, creo que deberia salir de uno mismo el tener el detalle especial con la persona amada y no esperar a que sea el dia X marcado por los comercios...otra cosa es que sea una fecha especial porque sea un aniversario de algo. Aún así las ideas algunas son superbonitas y se pueden acoplar a otras fechas =)

    besitos!

    ResponderEliminar