5 de febrero de 2015

Nueva CC Cream de Lbel, única con malla anti polución

Que tal chicas como va su semana? yo un poquitin atareada en el trabajo y super adolorida con la rutina de ejercicios que empece esta semana, pero antes de ir a trabajar les comparto un poquito de información que me brindó L'bel sobre su nueva crema hidratante CC Cream tengo mucha curiosidad sobre esta crema y sobre todo cual es la diferencia con una BB Cream, espero probarla y poder compartir mi experiencia con todas Uds.

 ******************************************************************************************************
Nueva CC Cream  de L’BEL, el cuidado más completo para tu piel
Hidratación, protección y cobertura, todo en un sólo producto

Porque tú siempre quieres más, L’BEL te ofrece su nueva CC Cream con múltiples beneficios superiores que te brindan más que hidratación, una completa protección y un tono parejo hasta por 12 horas. Un sólo producto, que te hará lucir aún más bella mientras cuida tu piel.
Su gran innovación se basa en la exclusiva Tecnología Smog Proof, que actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente mientras  refuerza la barrera cutánea y evita la perdida de humedad en la piel. La CC Cream de L’Bel, también protege la piel de los rayos solares (FPS 35) y ultravioletas (UVB/UVA); mientras que los activos de su fórmula la hidratan por 24 horas.
Adicionalmente, la Tecnología Age Complex de la nueva CC Cream de L’Bel, trata la piel del rostro frente a los signos de la edad, previniendo y atenuando las arrugas, los poros abiertos y las manchas, e incrementando a su vez la suavidad y luminosidad de la piel; así obtendrás resultados inmediatos y prolongados en los lugares donde se requiere un efecto tratante.
Su textura ligera no grasosa, no obstruye los poros y proporciona una tez uniforme por 12 horas. Sus  tres versiones: Claire, Medium y Cannelle, hacen de la nueva CC Cream un producto versátil capaz de adecuarse a  cualquier tono de piel, dándote como resultado un aspecto natural y un tono parejo.
CC Cream de L’Bel está dermatológicamente probada y posee el aval de la US Skin Cancer Foundation, organización líder en la lucha contra el cáncer de piel, que garantiza una protección solar eficaz. CC Cream de L´Bel es un producto libre de fragancias, desarrollado para todo tipo de piel y para toda edad.

Para demostrar la superioridad y eficacia del producto, se realizó una prueba que avala la Tecnología Smog Proof, en la cual, se introdujeron dos duraznos en un líquido contaminante, uno de ellos cubierto por la CC Cream de L´BEL. Luego de tres días en remojo se sacaron del líquido; se retiró la crema del durazno con una espátula y se constató que lo había protegido totalmente, mientras que el otro estaba contaminado.
De esta manera se comprueba que, al igual que la piel del durazno, la del rostro se protege con la CC Cream de L´BEL.




Únete al desafío L'bel y participa de un viaje para 2 a Madrid aquí





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Parece una crema fantástica, nunca he usado las CC cream! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante por fin sacaron una crema anti polución :D Genial post guapisima
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besazo enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, la verdad que tiene buena pinta!!! la apuntaré para probarla

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, pero me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Y también vi el vídeo y me muero por probarla!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:38 p. m.

    Yo la estoy usando y es lo máximo !!!! sobre todo por la contaminación y además el color te queda súper pareja. Se la compré a una amiga que tiene el catálogo de Lbel, pero sé que en el Jockey Plaza hay una tienda y ahí la están vendiendo

    ResponderEliminar
  7. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/'

    ResponderEliminar
  8. No la conocía,tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar