15 de julio de 2014

Conocí a Geny y me enamoré!

Les cuento que mi papi es joyero siempre lo vi en su mesa de trabajo hacer preciosuras en oro y plata, desde pequeña aprendí a diferenciar estos materiales y mi inclinación fue más hacia la plata, es por ello que soy algo especial en cuanto a joyas porque mi padre hasta el día de hoy hace maravillas con sus manos.
Me encanto Geny by Eugenia Buendia porque tiene una fina selección de accesorios entre anillos, aretes y hermosos maxi collares todo a la vanguardia de la moda.
Morí por el brazalete de cuero con cristales incrustados pues me gusta mucho la pedrería (me encanta los brillos) además llamo mi atención la mezcla de materiales (cuero/metal)
 ¡Con Geny todas vamos a brillar!
Las invito a enamorarse más de estos lindos accesorios entrando (aquí) y también visitar The Outfit el showroom donde esta ubicado Geny by EugeniaBuendia les aseguro que no se van a resistir a la tentación.

Espero les haya gustado me dejan sus comentarios, yo me voy a tomar un cafecito super caliente hoy hizo mucho frió.
Buenas Noches.

10 comentarios:

  1. Muy bonitos los collares, besos Mila!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que venir a verlos te vas a enamorar como yo

      Eliminar
  2. Muy bonitos los collares, besos Mila!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los collares!, me encanta la 3 foto, y el anillo ultimo de la taza ah y la taza jajaja, te sigo, te invito a que te pases por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bellos Roser
      El anillo con la taza? jajaja es mia tomo mucha infusión hace frioooo
      Besos

      Eliminar
  4. Que preciosidad de colección, increíble !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous jewelry. Those necklaces are to die for. Beautiful! Thx for dropping by and leaving such a nice comment. Just followed back. Please keep in touch honey.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Loving all the accessories :)

    http://imaginarymi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el collar. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar