20 de febrero de 2015

Una tarde Entre Mujeres, la conferencia...

Chicas agenden este jueves 5 de marzo para una tarde "Entre Mujeres" Una conferencia donde Fiorella Divina Ejecutiva​ y Paloma Miss Cupcakes​ nos contaran sus historias de éxito !!

Esta es una buena excusa para reunirse con personas emprendedoras y a su vez inspirarnos con las grandes coaches, habrá muchos tips, regalos y sorpresas. Anímate a pasar una tarde dedicada A TI. Entérate de todos los detalles entrando aqui!!!

Les cuento que NIU quien organiza la conferencia me otorgo una entrada para sortear entre todas las seguidoras de Shaniqua solo sigue los sgtes pasos:

* Like a la página de NIU
* Deja abajo en comentarios tus datos (nombre, dni y correo) 
* También cuéntanos porque te gustaría asistir a la conferencia "Entre Mujeres

- Sorteo valido solo para Lima y Callao.
- Fecha del sorteo: Domingo 1° de Marzo.
- Se anunciara a la ganadora el día lunes 2 de Marzo vía correo electrónico.
- Sorteo se realizará vía Random.org

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que pena que me pille tan lejos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pena, a mi tambien me queda muy lejos. Un beso y disfrutalo tu que puedes.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto,me entusiasma la idea .Tengo tantas cosas que preguntarle a Miss Cupcakes .
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com
    10432726

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:19 p. m.

    Me interesa ya pues quiero emprender un nuevo negocio y me gustaría escuchar a estas exitosas mujeres
    Roxana Bullon
    09915498
    Roxana.bullon@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:08 p. m.

    Me encantaria asistir, porque soy una chica emprendedora que estoy en el proceso de hacer mi propio negocio refewrente a la moda :D es mi pasión y mi vida y me ayudaria muchisimo saber algunos tips y escuchar recomendaciones de mujeres emprendedoras como ellas :D
    Vivian Elena Tume Molina
    Dni: 48290717
    correo: creacion2122@hotmail.com

    ResponderEliminar