27 de agosto de 2014

Opi y Coca Cola lanzan linea de esmaltes


Desde que me deje crecer mis uñas (puedes ver el post aquí) todas las semanas me pinto mis uñas me gustan verlas siempre diferentes me estoy volviendo adicta, pues las uñas nos da un aspecto más arreglado, más moderno y con estilo sin estar cambiando de atuendo o comprar ropa. Ahora vemos manicuras hermosas todo el tiempo.

Ahora me imagino mis uñas pintadas con los colores de la gaseosa de mi preferencia, Opi nos trae una linea de esmaltes que seguro nos encantará!

Se trata de una participación de Coca Cola que consta de nueve esmaltes de edición limitada inspiradas en algunas de las más reconocidas marcas de esta gaseosa; la linea incluye desde el clásico rojo de Coca Cola y mi preferido como el naranja brillante y morado oscuro para Fanta naranja y Fanta uva.

Los nombres de los esmaltes son bien divertidos, Sorry I'm frizzy inspirado en Coca Cola Vainilla o Get cherried away inspirado en Coca Cola cereza

Si desean adquirir unos de estos esmaltes hay una campaña en Opi Perú puedes ver (aquí) los detalles...
Yo voy por mi esmalte de Fanta y Sprite, seria fantástico si tuvieran sabor no?
¡¡¡Me encanto esta imagen todos los colores, todas las formas, todas las edades!!!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Estan divinos los tonos, a mi país todavía no llegaron, pero en cuanto salgan al menos uno quiero! Besototesssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Milagros!!! espero que estés bien, te escribo para avisarte que te he concedido el premio al blog más tierno jejejeje, ya que me gusta leer tus entradas y es super divertido, te dejo el link de la entrada en donde comento el premio y mis nominadas, besitos !!!

    http://chicalista3083.blogspot.com/2014/08/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  3. Cuando me entere que la iban a hacer, hace bastante ya, me parecio re bizarro que hicieran una coleccion con coca cola, y la verdad no se meocurria que color ademas de rojo podian llegar a hacer, AMO el esmalte e la coca cola zero, me parece tan liiindo <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaela estábamos en la misma situación sorprendida mal! con los colores que lanzaron me gustan mucho!

      Eliminar
  4. Que guay me encantan los tonos coca-cola zero y fanta jaja, los quiero!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mila ya habia visto el de coca cola en rojo pero no en todos estos. Si que sería divertido si tuvieran sabor aunque creo que mas una se las comería .
    Besos
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  6. Desde luego a mi ya me han dejado con la boca abierta!! si total de engatusarnos hacen cualquier campaña!!Son muy bonitos :)y a mi q no me gustan nada los esmaltes.....
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera y veo que tenemos gustos comunes. me quedo como seguidora. Igualmente te invito al mio si te apetece que nos comentemos y sigamos. Ademas ahora estoy con 2 sorteos internacionales y si te apetece y te gustan puedes participar. Espero leernos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de volver adicta a la manicura, ahora paso por tu blog

      Eliminar
  7. Hola, Shani: Ese color de Fanta naranja es lindo!!! En el evento nos enseñaron uno cremosito con el que me pinté y no está nada mal, pero el que muestras en la imagen me parece súper!!! Un abrazo y ojalá nos crucemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubera gustado asistir para poder verlos en vivo!

      Eliminar
  8. Me acabo de comprar uno, me dio una neura y ya lo tengo en mis manos, me pongo ahora mismo a pintarme las uñas a ver que tal me queda!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas te quedaron las uñas con esos colores tan vivos, me quedo con el naranja porque es un color que atrae la felicidad, sigue subiendo cosas tan chulas!

    ResponderEliminar