19 de agosto de 2014

El reto del agua helada

Hoy como todos los días visito Instagram y demás redes donde pude visualizar a muchos famosos como Mario Testino, Justin Bieber, Shakira, Piqué entre otros... que habían subido vídeos echándose cubetas de agua helada y con cubos hielo!!
Están locos??? porque hacen eso? Uds saben de que se trata??

El reto es conocido como Ice Bucket Challenge y se trata de una noble causa; combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Las celebrities se retan unas a otras para que se viertan cubetas de agua helada sobre sus cabezas para recaudar fondos en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), así lo famosos participan en el reto y también hacen donaciones monetarias.
Miren algunos vídeos..


¿Nos unimos a la causa?
¿Mmm? cuando sea famosa!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ahora entiendo todo! jaja muy buena causa =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, aunque yo soy siempre con agua tibia.... jajaja

      Eliminar
  2. Con este frío no hay forma, quizá para los carnavales en febrero próximo , viste la olla en la cabeza de pique en el reto de Shakira jajajajaja
    Besos mila

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien escuche sobre esto esta mañana en la radio por suerte por estos lados hacen dias de muchisimo calor y vendria barbaro un poquito de agua fria jaja.Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo entiendo.. jajaja tengo el instagram lleno de vídeos de gente famosa echándose agua helada!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es por una buena causa aunque yo no soporto el agua fría durante el invierno, entonces si te sumas al reto quiero ver tu vídeo!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Espero que sirva de algo! www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa! Y lo mejor es que la gente lo haga o no, si les han retado donarán dinero!
    Saludos!

    ResponderEliminar