22 de agosto de 2014

El panda y los pelicanos

El 20 de agosto se celebró el aniversario del Callao, bueno creo que ya les he comentado que soy chalaca y que vivo en el Callao; exactamente vivo en el Callao Monumental la cual tiene tanta historia.


A escasas cuadras de mi casa se encuentra el muelle Dársena...Uds saben que paso allí hace un montón de años atrás, exactamente en el año 1866? pues este fue un muelle de guerra pues se produjo el Combate del Callao o más conocido como el Combate del 2 de mayo donde nos defendíamos contra los españoles. Imagínense que honor vivir acá cuanta historia, cuanto valor y coraje hay en este muelle.
En este muelle también se encuentra el Faro del Callao así lo llamamos los chalacos. El faro ya es una imágen representativa del Callao, sirvió como instrumento de navegación y ha sobrevivido a varios maretazos. Actualmente a llegado la modernidad al muelle, aquí les dejo un par de imágenes para que se den una idea de lo que les acabo de contar.
Escenificación del Combate del 2 de Mayo y Muelle Dársena

Bueno después de un poco de historia intenté algo con la tendencia Sporty Chic donde les muestro mi sweater de panda de Lápiz Labial; yo ya les había contado sobre la marca pueden entrar (aquí)
Sweater: Lápiz Labial
Lentes de contacto: Ópticas Los Héroes
Fotográfia: Karina Valdivia 
karinavaldiviatorres@gmail.com

3 comentarios:

  1. Que linda que estas! Me encantan las fotos, y el outfit. Gracias por el lindo comentario en mi blog, dejame decirte que tu blog creció muchísimo también y me encanta. Besos!!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ver los pelicanos

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta, mi querido Perú es tan hermoso y hay lugares tan hermosos, que pena no poder estar alli, hace años que no he estado por Callao. La próxima vez iré sin falta.
    besos guapisima
    http://www.makeyourownfashion.com/

    ResponderEliminar