2 de agosto de 2014

Mis nuevas brochas de maquillaje Nara!

Confieso que era de la que usaba solo una o dos brochas cuando me maquillaba y me decía porque existen tantos tipos de brochas si como yo lo hago me va bien, pero por algo existen no?

Cuando me compre mis pestañas postizas en Nara también estuve observando todos los productos que ofrecen para nosotras, entre esos productos encontré brochas para obtener un acabado profesional y yo siempre me fijo en el precio eh (están pagables) así que me anime a comprarlas para comprobar si era verdad lo que se decía.

Después de usarlas algunas semanas pues les puedo decir que tiene numerosas ventajas porque son muy fáciles de usar tanto así que ya me creo maquilladora profesional al ver los buenos resultados que tengo con ellas.

Yo "n" de veces me he maquillado con las manos (para ser exacta las yemas de los dedos no?) y he podido comprobar como no tiene absolutamente nada que ver cuando me maquillo con brochas, optimizas el producto, obtienes mejor resultado en corto tiempo y a la vez una perfecta cobertura.

Son más limpias e higiénicas que hacerlo con las manos, aunque tengas las manos limpias siempre habrá bacterias rondando. Lo ideal es limpiarla después de cada uso con agua y secarlas bien para quitarle restos de producto.
Mis brochas Nara se han vuelto mi instrumento de belleza, al final del post te cuento el uso de cada una de las brochas.
 1. FULL COVERAGE
Es una brocha compacta y de corte plano. Usala para distribuir base líquida o en crema, aporta mayor cobertura. 
2. BRONZER
Recoge el producto solo con la superficie de la brocha. Aplícala en líneas ida y vuelta o en círculos. Sirve para polvos bronceadores, te deja un acabado muy natural.
3. PHOTO FINISH
Utilízala para parcar profundidades en el rostro, como contorno de nariz, quijada y pómulos. Luego difumínala con la brocha 2.



4. CONCEALER BLENDING
Es larga y aplanada, usala para aplicar corrector de ojeras, sombras o iluminadores en crema.
5. EYE SMUDGE
Brocha suave, termina en punta. Se utiliza para marcar profundidad en los párpados y para ahumados.
6. EYE BROW AND LINER
Para aplicar sombras de delineado de ojos o de cejas, puedes usarla húmeda o seca.
7.ANGLE EYE SHADOW
Para aplicar la sombra base, cubre todo el párpado en una sola pasada.Puedes usarla húmeda o seca.
8. EYE SHADOW BRUSH
Para aplicar las sombras con un efecto difuminado. Pigmento intermedio, se puede utilizar húmeda o seca.
9. BLUSH
Es aplanada y cortada en capitas, ideal para aplicar rubor en el rostro.También puedes apretarla por la parte plana para marcar mejor los huesos de los pómulos.
10. FOUNDATION BLUSH
Hecha de pelo sintético, utilizada para aplicar cualquier tipo de maquillaje tanto fluido como contacto, en crema. Nada en polvo. Se aplica en toques o líneas.Ayuda a distribuir el maquillaje para que no se vean los poros.


El set consta de 10 brochas de mango de bamboo ECO + estuche de algodón orgánico, las puntas son de fibra de nylon que tienen la capacidad de recoger mayor maquillaje para la aplicación.

Para mayor información y hacer tus pedidos entra (aquí) o visita la página de Nara entrando (acá)

¿Y tu usas brochas cuando te maquillas? ¿Ya te animaste a usarlas?

10 comentarios:

  1. Hola! felicidades por el blog!! No he probado estas brochas pero tienen una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda son super suaves y deja un muy buen acabo, gracias por comentar.
      Beso

      Eliminar
  2. Que buena adquisición !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas!!! me encantan! para lavarlas, lo mejor que podés hacer es usar shampoo, cualquiera, de los más baratos. Sin que el agua toque nunca el mango (por eso es importante dejarlas secar boca abajo, además que así no pierden la forma). Cuando usas productos en polvo no es necesario lavarlas tan seguido, frita suavemente la brocha en una esponja seca, y se limpia =) así te ahorrás trabajo y cuidas más las brochas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tus consejos los haré al pie de la letra.
      Besote

      Eliminar
    2. de nada =) (puse "frita" en vez de "frota" jaja) en youtube hay muchos tutoriales cualquier cosa! las brochas si las cuidás te van a durar mucho tiempo, besos!

      Eliminar
    3. Te entendí perfectamente!
      Y denuevo gracias por los tips, pues me ayudan mucho como comenté lineas arriba primera vez que uso tantas brochas.
      Besote!

      Eliminar
  4. Hola Milii! recien encuentro tu blog, me encantaron las brochitas en especial las que son para la base, te mando besotes y a aprovechar esas bellezas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Cyn!
      Te invito a que me visites siempre, sera todo un placer para mi.
      Gracias
      Mili

      Eliminar