22 de mayo de 2014

Mis Pestañas Postizas!!!


Me he vuelto adicta a las pestañas postizas porque simplifica parte de mi vida cuando me maquillo.

Todo empezó cuando se me acabo el rimel y con un poco de tiempo que tenia comencé a buscar tutoriales en youtube; recuerdo que estaba en casa de mi hermana y veíamos cada tutorial como una clase dictada por un profesor, estábamos super atentas a la explicación, entonces decimos probar por las pestañas 1x1. Nos fuimos al spa de mi barrio y elegimos la talla medium que es la más natural (hay small, medium y large) estuvimos un tiempo lo malo es que se van cayendo y queda espacios vacios y se ve desastroso además pagar para que te coloquen mejor regresábamos con el rimel y nos aplicábamos nosotras mismas... fue allí que decimos por las pestañas de tira o parche, volvimos a ver el tutorial en youtube para refrescarnos la memoria y mi hermana me las coloco a mi y yo a ella y nos quedo perfecto!!

El tema ahora era que no vivimos juntas entonces tenia que aprender a colocármelas yo misma así que fui practicando poco a poco, pero no saben pase de unas!!!! se me despegaban, bien regia yo andaba por la calle con media pestaña pegada y la otra parte volando jajajaja... todo es cuestión de practica, paciencia y pegartelas bien.
En lo personal me gusta resaltar mis ojos y cuando me aplico sombras no hay nada mejor que unas hermosas pestañas para terminar de completar tu maquillaje, las pestañas postizas para mi son un éxito porque te las colocas y listo!!!
En el mercado hay varias marcas y calidades yo siempre compraba la marca Andrea pero hace poco he comprado una caja de 10 pares de pestañas a solo 29.00 soles y su efecto es super natural miren:
Las invito a visitar la página de Nara entren (aquí) y encontraran estas hermosas pestañas y muchas cosas lindas para estar bellas...


*Obtienes 20 pares si haces un truquito, puedes dividir en 2 cada pestaña y te la puedes colocar en la parte final del ojo como una colita*


Aquí les dejo un vídeo cortito para que aprendas como colocártelas, pero lo que no dice en el vídeo es que cuando aplicas el pegamento tienes que dejar secar un par de minutos para que pegue mas rápido y a su vez te da tiempo de retocartelas si es que te las pusiste mal.



En un próximo post les cuento como mantenerlas para que te duren mucho más así le sacamos provecho...

9 comentarios:

  1. Seria interesante aprender a ponerlas y quitarlas rápido...pero se ven tan lindas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale ni las sientes, ni molestan y quedan super lindas y se retiran super rápido. Si gustas un día nos juntamos y te enseño te vas a volver adicta como yo...

      Eliminar
  2. Yo uso una mascara de pestañas alargadora y unas buenas sombras y listo para todos los días..pero me gustaría para un evento importante o celebración familiar, si usar esas pestañas preciosas, y aprender a ponerlas rápido, pero no de una y una..si no todas a la vez..se ven super lindas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi día a día solo usa mis pestañas postizas, delineador de ojos y un poco de rubor. Hay diferentes modelos de pestañas desde las que parecen una brocha hasta las super archi naturales como la de la caja, ni parecen falsas!

      Eliminar
  3. Yo quiero esas pestañas!!!!! me encantannnnnnn!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia, entra a Nara y coordina te va a responder Andrea es super linda!!

      Eliminar
  4. Amazing tutorial great work.
    http:// tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog, muy lindo. encontre este blog de pestañas por si les interesa
    www.pestanaspostizasbaratas.com
    yo voy a probar

    ResponderEliminar