28 de mayo de 2014

Cómodas con Ecco, mi par preferido.


A mi me gustar andar siempre cómoda, en mi día a día siempre estoy en chatas ya sean zapatillas, ballerinas, loafers u oxfords, bueno mi chico no es muy alto que digamos ese también es el pretexto de usar chatitas.

Como toda mujer adicta a los zapatos estuve chequeando la página de Ecco Center (puedes verla aquí) y en esta temporada hay unos diseños en cuero bravasos super cómodos y con un estilazo pues tenia que compartirlo con Uds y los precios super reales para ser un zapato confeccionado en cuero, vale la pena la inversión.
Yo tengo un par de la temporada pasada y están igualitos, son super resistente y durables...
Estos son algunos modelos de su Avance de Temporada

Tiana 06 S/.189.90

Amanda 01 color Verde Militar S/.119.90

Venere 01 color Tostado 100% cuero S/.179.90

Venere 02 color Neblina 100% cuero S/.179.90

Venere 05 color Africano 100% cuero S/.185.00

Lisie 02 color Marron S/.149.90 en Oferta
Rachel 08 Cuero S/. 119.90

Tiana 05 Cuero S/.189.90

Estos son algunos modelos que me gustaron, puedes ver toda la colección completa (aquí) o visita su pagina web: www.ecco.com.pe


*Esta fue una pequeña selección ¿Y tu como sueles andar en chatas o en tacos?*






2 comentarios:

  1. Hola Mila bonita selección ando en busca de una par de booties, la vez pasada estuve en Ecco pero no tenian el modelo que quiero :( volvere la proxima semana a ver si les llega nuevos pares :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rebe puedes entrar a su pagina web allí podrás ver los modelos y tallas disponibles así te vas a la segura.

    ResponderEliminar