13 de mayo de 2014

Valeria Rosasco: Chica Look CyZone 2014


Muchas veces Valeria había visto en los catálogos de CyZone este concurso la cual ya tiene varias ediciones, este año Valeria se animó a participar hizo un vídeo, lo envió y resulto ser la ganadora de Look 
CyZone 2014, ella nos cuenta que participar en el concurso ha sido una experiencia inolvidable porque la impulsa a luchar por sus sueños e inspira cada paso que da. Ahora todos tenemos que apoyarla para que sea la prox Chica Look Cyzone de la Región.

Que excelente experiencia a tenido Valeria, después de pasar por un proceso de selección y ganar en Perú participó en un tour en la ciudad de Panamá con otras 14 participantes de diferentes países donde tiene presencia Cyzone.

Estuve en la Ceremonia de Presentación y como invitado estuvo Mario Iribarren de Combate, conocí a Valeria Rosasco una chica super linda y sencilla...



Entrando a www.lookcyzone.com conocerása todas las participantes y allí podremos apoyar a Valeria; nosotros los peruanos siempre nos caracterizamos por apoyar a nuestros representantes esta vez no tiene que ser la excepción, si Vale gana podrá convertirse en la conductora de los Cyzone Bits, un microprograma de E! Entertaiment TV Latam. El 26 de mayo se dará a conocer a la ganadora regional del Look Cyzone 2014 (se puede votar una vez al día, yo ya lo estoy haciendo todos los días)








Valeria en la Portada de Cyzone

Hice un videito cuando entrevistaban a Vale está en mi canal de You Tube
No te olvides entra aquí y vota!!

See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario