14 de mayo de 2014

La primera cita


Después de tener algunas conversaciones y/o coqueteos ya sea por whatsaap, facebook con ese chico lindo que tanto te gusta por fin llega el día donde te dice "para salir" entonces eso se traduce a la primera cita... esa en la cual nosotros nos realizamos la super producción cinematográfica ¿si o no? (manos, ojos , pelo, pies) y luego llega la pregunta del millón... ¿Y ahora que me pongo?


Bueno llegamos todas regias y le causamos la super impresión la cual te ve y se queda casi babeando, luego Él te abre la puerta del auto, corre la silla para que te sientes, un poco más te coloca la servilleta en las piernas y hasta te limpia la boca. Nosotras estamos re-fascinadas y en tu mente te dices: es super archi caballero, atento así ya no existen; pero ojo El se la sabe todas tiene un as bajo la manga pues para cerrar con broche de oro no podían faltar las rosas en versión sorpresa y tu sorprendida con el detallazo ya te encuentras con el corazón que se te sale del pecho....

Termina la cita, te lleva hasta tu casa (como todo un caballero) entras a tu cuarto te tiras a la cama y comienzas a soñar ENCONTRÉ A MI PRÍNCIPE AZUL con el me caso!!!!! Luego viene la segunda, tercera cita pasan los meses años y todos esos detalles van desapareciendo y allí caemos en otra pregunta del millón ¿Porque ya no lo hace? claro como ya caímos ya creen que estamos seguras, lo que no sabe es que hay un fila detrás de el tratando de serrucharle el piso jajajajaja....


Es tan fácil solo nos tienen que consentir, cuidarnos, respetarnos y querernos pero háganlo siempre!!!! esos detalles a nosotras nos encantan, no solo lo hagan cuando desean impresionar.
Escribí este post porque vi este vídeo. ¿Uds saben como piensa el cerebro del hombre el la primera cita? visualízalo que esta buenísimo!!!

Chau =)





13 comentarios:

  1. Buenísimo, ese video es lo máximo saca a relucir el hombre tierno y salvaje al mismo tiempo.. muy lindo post mili

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te quedo este post...
    Besitos
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buen post. Yo ya encontré a mi príncipe azul, y no lo voy a dejar escapar jaja

    He llegado por casualidad a tu blog, y como me ha encantado me quedo como seguidora, si te apetece, puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. lovely blog
    Follow me
    http://kairjankaora-koka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cool I will check it :D

    Wow this dress is SOO SEXY!

    Loving it :) Also nice color !


    Happy Monday Girl!

    Cant’ wait to see you back on my blog !

    xxx
    FIT&FAB - Hydrapak Review Wooley Bottle
    Visit The Fashion Milkshake Blog
    JOIN MY BLOGGER NETWORK

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post, tanto por el texto con el que estoy totalmente de acuerdo contigo, como por el video, es estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ay siempre la primera cita es una suerte de lotería ...El hombre piensa diferente, son prácticos y directos..,,mientras que las mujeres somos mas emocionales, románticas y engreídas, tiernas....definitivamente lo ideal es encontrar dentro de un hombre ordinario...lo extraordinario..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente reflexión!
      "encontrar dentro de un hombre ordinario lo extraordinario" me sirve de inspiración!
      Gracias Ale!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar