24 de mayo de 2014

Chanel Iman y Alexander Neumann en Lima

¿Quién es Chanel Iman?
Chanel tiene 23 años su madre es mitad coreana y su padre afroamericano, nació en Atlanta Estados Unidos. Chanel a desfilado para varias casas y diseñadores como Versace, Yves Saint Laurent y editoriales como Hasper's Bazaar, Vanity Fair Italia, Elle, Vogue entre otros.

¿Quién es Alexander Neumann?
Alexander es peruano, estudió Filosofía y Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú, es allí donde descubrió su pasión por la fotografía; comenzó su carrera centrándose en documentales y fotografiando arte. Buscando nuevos retos se traslado a New York a trabajar con Mario Testino la cual tuvo gran influencia en su estética e inspiro su cambio a la moda. Su trabajo a sido publicado en Vogue MX, Vogue Korea, GQ, Harper's Bazaar, Dansk, etc. Actualmente divide su tiempo entre New York y Paris.

Alexander y Chanel estuvieron juntos en Perú realizando una sesión de fotos las cuales fueron echas exclusivamente para Haper's Bazaar Rusia que saldrá en la edición de Junio. Las fotografías fueron inspiradas en la arquitectura barranquina clásica, artística y veraniega.
El trabajo de Alexander consiste en fusionar la alta moda con situaciones reales de vida, mostrando un drama sutil en situaciones cotidianas y al mismo tiempo llenas de glamour.

Observen estas espectaculares fotos capturadas con el lente de Alexander
Creditos:
Fotografia: Alexander Neumann
Modelo: Chanel Iman
Director de Arte: Christopher Sollinger
Fashion Editor y Stylist: Almudena Guerra
Hair stylist: Nicolas Eldin
Make up artist: Yacine Diallo






4 comentarios:

  1. Ella es guapísima, el muy talentoso, Barranco tiene locaciones interesantes, no sorprende que el resultado haya sido espectacular, interesante reseña Mila, buen fin de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares fotografías y que lindo esta Barranco...Muy linda la modelo..
    ..

    ResponderEliminar