3 de marzo de 2014

Mírate con otros ojos!!... QUIERETE

En los catálogos de Cyzone siempre hablan sobre la campaña Quierete saben de que se trata??
Como les conté estoy haciendo mis pininos como blogger y fui invitada el jueves 27 a Cala Restaurante & Long que esta ubicado en el circuito de la costa verde, la verdad nunca había asistido , estaba muy entusiasmada y más aun por enterarme a fondo sobre la campaña de Cyzone.
Mirarse al espejo y verse gorda a pesar de ser delgada y estar siempre inconforme con su imagen, son algunos de los síntomas que presentan las personas con bulimia y anorexia, aveces la familia no quiere reconocer pero es muy importante aceptar y estar pendientes de nuestros hijos.  Cyzone emprendió en el 2007 la campaña Quierete que como su nombre lo dice busca reforzar la autoestima de las jóvenes y orientarlas sobre la anorexia y la bulimia para ayudar a prevenirlas.
En vista de las consecuencias que puede generar la falta de autoestima, la marca juvenil de moda, maquillaje y accesorios Cyzone, lleva a cabo la campaña global Quierete que tiene como objetivo fundamental educar a los jóvenes en cuanto a estas enfermedades y sus consecuencias. 
Cuenta con un minisite donde encontraran mensajes positivos e importantes para llevar una vida sana, cuenta con servicios especiales, encontraremos psicóloga, nutricionista por 2 horas diarias para poder realizarles todas las preguntas así absolver nuestras dudas, este es el canal de YouTube de Cyzone visitenlo! esta super divertido y encontraras cosas muy interesantes!! En esta campaña me sentí muy identificada; hay un hashtag muy lindo #yomeacepto. Les cuento...
Antes me daba vergüenza decir que vivía en el Callao porque muchos repelen mi distrito, pero ahora #yomeaceptosoychalaca y aquí vivo! 
Antes me daba vergüenza mis labios gruesos porque me molestaban, no me los maquillaba, trataba que pasen desapercibidos al máximo, ahora las mujeres se colocan silicona porque quieren tener labios carnosos jajaja #yomeaceptobembona!
Sucede que desgraciadamente la sociedad hace que cambiemos tuve que modificar mis zambos ahora soy lacia, pero eso no quiere decir que no me gusten mis zambitos #yomeaceptozamba, con la edad tu cuerpo va cambiando y me están saliendo unos rollitos pero acaso me molestan son parte de mi y a quien no le gusta piña! son míos! #yomeaceptoconmisrollos; aprendí a quererme con mi piel negra, mis labios gruesos, mi pie grande (calzo 40) cuando me acepte  el resto del mundo me acepto y se enamoro de mi, eso no es vanidad es un sano respeto por uno mismo.
¿Se tratan ustedes a si mismo como quieren que otras personas las traten? Se lo dejo como tarea...







 Alesandra Masini y Adriana Seminario Bloggers!!!

 Ella es Fiorella bien linda la chatita! de Fashionrella


Hice nuevas amigas ella es Rebeca es blogger de UrbaniKa Moda, la pasamos super!!!


Quieranse tal como son sin importar lo que digan los demás. No hay nada m+as atractivo que ser auténticas! 
un besaso!




4 comentarios:

  1. Te quedo lindo el post Milagros! concuerdo contigo hay que aprender a aceptarnos tal y como somos, no vivir obsesionada por agradar al resto, primero somos nosotras. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los niños y hasta los adultos son crueles con sus comentarios y no piensan que esas cosas pueden marcar a la persona. Con el tiempo me acepte, empece a quererme tal cual y eso lo irradias por los poros y lo demás lo perciben. Gracias amiga por tu coment.
    Besaso!

    ResponderEliminar