18 de marzo de 2017

La histeria por el agua.

Creo que todos somos participes de lo que esta pasando en nuestro de país, NO TENEMOS AGUA, me aburre leer a las personas quejándose y echándole la culpa a Sedapal.

No es culpa de Sedapal que hayan tantos huaicos y no puedan tratar el agua. Sedapal no trata barro!

Yo también estoy sin agua pero hay que mantener la calma.

Demos gracias que "solo" estamos sin agua y no con el agua enlodada hasta el techo sin luz, sin desagüe y sin comer nada.

Como muchos ya saben yo vivo en el Callao y en mi barrio racionan el agua TODOS LOS DÍAS a las 10pm; en casa tenemos el hábito de almacenar agua, es parte de nuestro día a día, tenemos agua para el baño, agua para cocinar, agua para bañarnos.

Ayer vino agua por unas horas y para hoy tenemos y estamos tranquilos.

Para los que nunca les racionan el agua no entiendo porque entran en histeria y van a arrasar el agua en los supermercados y se quejan por los precios altos, si Uds mismos hacen que sucedan estas cosas, como si fuera el fin del mundo o haya una invasión zombie.

Tranquilo nomas, anda con tu balde y haz tu cola en los puntos de abastecimiento, a las 2pm retorna el agua y allí podrás juntar más. Esto es temporal.


Milagros.
Fuente: El Comercio





No hay comentarios:

Publicar un comentario