Pero bueno...
A continuación les traigo un jugo que es ideal para los chicos en casa (para nosotros también) por las mañanas porque aporta mucha energía así llegaremos con las pilas recargadas al final del día. Lo que estoy haciendo en dejar la fruta cortada la noche anterior y en la mañana siguiente solo me tomará un minuto preparar el licuado.
Ingredientes:
Un mango pelado
Un plátano
Una taza de leche
Una cucharada de avena
Dos almendras
A mi hijo (ni a mi) no le gusta la avena y agregándola al jugo lo engañe así aprovechamos este ingrediente que es muy bueno para nuestro organismo, porque:
La avena aporta saciedad, previene el estreñimiento, regula el colesterol y ayuda a mantener un sistema cardiovascular sano.
La fibra del mango junto a la fructuosa que tiene facilita el tránsito intestinal y actúa como un laxante natural, previniendo así el estreñimiento de una manera eficaz. El mango también mejora los problemas de visión.
El plátano es una excelente fuente de energía, su gran aporte e vitamina C, combinada con su riqueza en fósforo, resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.
Los beneficios de la almendra son múltiples, es rica en vitamina E contribuye al mejoramiento de la piel cabello y uñas, además el consumo regular de esta fruta previene la anemia y contribuye a la inteligencia, sobre todo en los niños.
¿Ya viste todo lo que contiene y aporta este licuado?
Tiene que estar muy bueno, tomo nota! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/