- Se debe tener en cuenta que para cuidados más especiales debes comenzar a tratar la piel 2 meses antes de la boda. Teniendo en cuenta no tomar el sol directamente durante todo ese tiempo.
- Si tienes acné o manchas, seria conveniente que consultes con un dermatólogo algún tratamiento médico y luego ser derivada a un esteticista para que haga una limpieza profunda e ir tratando las imperfecciones que muestra tu piel, mínimo 2 meses antes de la boda. Además debes llevar un ritual diario de la piel, limpiar, tonificar, hidratar, proteger con protector solar y nutrir durante la noche.
- Es recomendable depilarse las cejas y bozo una semana antes, ya que puedes irritar tu piel.
- Sería ideal usar una barra hidratante para labios, que se puede usar todos los días antes del labial y en las noches para dormir, deja los labios con aspecto suave y sano. Obtendrás unos labios más sensuales.
- Es importante una alimentación saludable, se recomienda como mínimo un vaso de agua por cada 10 kilos de tu peso. Los agasajos previos a la boda que sean anticipados para que puedas depurar toxinas de excesos que no deseas que se vean reflejados en tu piel.
- Un secreto es tomar 2 días antes en ayunas, jugo de piña y apio para que estés deshinchada y antes del maquillaje ponerse mascarillas frías o hielo en la piel para que quede más firme y luminosa.
- Debes poner más énfasis en el cuidado diario y dejar a los expertos que te asesoren para que vean lo que necesitas.
Si deseas algún producto de L'bel visita la tienda del Jockey Plaza está ubicada en el 2do nivel...
yo no me voy a casar pero creo q es muy importante una piel bonita
ResponderEliminaraunque no me voy a casar son cuidados a tener en cuenta por todas, buenos tips!. Besos
ResponderEliminar