La
nueva etapa para Banana Republic en Perú se inició con la presentación oficial
de The New Look Of Banana Republic que transformó el rostro de una de las
marcas líderes en prendas y accesorios más exclusivas del mundo.
Fue
una noche en la que el anfitrión Facundo Ginobili, gerente general de la franquicia de Banana Republic
reunió a los más importantes representantes de la moda en nuestro país y los
hizo vivir este nuevo estilo de la marca.
Este
cambio se da gracias a Marissa Webb la nueva directora creativa que está
dejando huella con su estilo Hi-lo que se caracteriza por contrastes. Se trata
de un estilo cool y muy chic que juega con las texturas, con lo clásico y lo
moderno como combinar prendas holgadas
como un blazer ancho con una falda de cuero.
“La
llegada de Marissa Webb le ha dado una nueva energía a la marca que ahora
ofrece opciones más chic orientadas a un público más joven, sin descuidar a un
público que gusta de las prendas más clásicas y atemporales” señaló Stephanie
Eyzaguirre Brand Manager de Banana Republic.
Acerca de
Marissa Webb
Es una
reconocida diseñadora Koreana cuyos diseños causaron gran impacto al
presentarlos en el 2014 en el New York Fashion Week.
Antes de
ocupar el cargo de diseñadora creativa en Banana Republic, estuvo 11 años
trabajando en J. Crew
Acerca de Banana
Republic
Banana Republic es una marca internacional de
prendas de vestir y accesorios, enfocada en brindar estilo americano y moderno
a sus clientes. Dedicada a acompañarlos en los grandes y pequeños momentos de
su vida personal y laboral, Banana Republic ofrece ropa, calzado y complementos
a precios accesibles. Fundada en San Francisco, Banana Republic se encuentra en
700 locales operados por la compañía bajo la modalidad de franquicia alrededor
del mundo. Para mayor información sobre Banana Republic, una división de Gap
Inc., ingresar a www.bananarepublic.pe
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