24 de julio de 2015

Banana Republic

La nueva etapa para Banana Republic en Perú se inició con la presentación oficial de The New Look Of Banana Republic que transformó el rostro de una de las marcas líderes en prendas y accesorios más exclusivas del mundo.
Fue una noche en la que el anfitrión Facundo Ginobili, gerente general de la franquicia de Banana Republic reunió a los más importantes representantes de la moda en nuestro país y los hizo vivir este nuevo estilo de la marca.

Este cambio se da gracias a Marissa Webb la nueva directora creativa que está dejando huella con su estilo Hi-lo que se caracteriza por contrastes. Se trata de un estilo cool y muy chic que juega con las texturas, con lo clásico y lo moderno como  combinar prendas holgadas como un blazer ancho con una falda de cuero.

“La llegada de Marissa Webb le ha dado una nueva energía a la marca que ahora ofrece opciones más chic orientadas a un público más joven, sin descuidar a un público que gusta de las prendas más clásicas y atemporales” señaló Stephanie Eyzaguirre Brand Manager de Banana Republic.

Acerca de Marissa Webb
Es una reconocida diseñadora Koreana cuyos diseños causaron gran impacto al presentarlos en el 2014 en el New York Fashion Week.
Antes de ocupar el cargo de diseñadora creativa en Banana Republic, estuvo 11 años trabajando en J. Crew


Acerca de Banana Republic 

Banana Republic es una marca internacional de prendas de vestir y accesorios, enfocada en brindar estilo americano y moderno a sus clientes. Dedicada a acompañarlos en los grandes y pequeños momentos de su vida personal y laboral, Banana Republic ofrece ropa, calzado y complementos a precios accesibles. Fundada en San Francisco, Banana Republic se encuentra en 700 locales operados por la compañía bajo la modalidad de franquicia alrededor del mundo. Para mayor información sobre Banana Republic, una división de Gap Inc., ingresar a www.bananarepublic.pe

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