2 de abril de 2017

Nunca digas nunca

Estaba en Tottus con un amigo y le comentaba que yo nunca regresaría a trabajar a un autoservicio, que esa etapa ya la había pasado.

Sucede que al ver a las impulsadoras recordaba aquellos tiempos que fui una de ellas, toda mi vida he trabajado en ventas y varios años fui impulsadora y/o promotora de ventas, me he paseado por todos los distritos y todos los supermercados, ademas también he pasado por retails como Saga, Ripley, Maestro, Cassinelli y Sodimac.

Estando en Sodimac tuve la oportunidad de ser supervisora de ventas... siempre representando a una marca y desempeñaba mis funciones en las cadenas antes mencionadas.

Años trabajando parada 8 horas, el personal de seguridad de algunas de esas tiendas son bien especiales con las impulsadoras, pero bueno tendrán sus motivos.

Si incumplías algunas de sus normas te sacaban de tienda y hasta te podrían sacar de toda la cadena, por mi parte nunca tuve algún problema de esos porque me ceñía a sus normas (no quedaba de otra)

He trabajado representando infinidades de marcas que actualmente ni me acuerdo...

Y regresé sin querer a Metro representando a Virgin estuve un par de meses laburando pero renuncie por algo que no me gustó y en febrero hasta marzo estuve en una campaña escolar para la marca de cuadernos College en Wong.

Regresar a autoservicios fue recordar aquellos años, en definita ya no estoy para esa chamba porque primero todas las impulsadoras son chibolas y están en otra onda y no se dedican a trabajar, me sentía tía a lado de ellas y porque siento que en lugar de avanzar estoy retrocediendo.

Pero tenia que trabajar nomas pues... yo lo busqué, no puedo parar de trabajar, me dieron el puesto y cumplí mi chamba a cabalidad (sin faltar, sin llegar tarde y "botar" toda la mercadería que puede) y seguiré laburando para alguien hasta que mi negocito camine solo porque aun no puedo vivir de el.

Así se comienza cuando emprendes un negocio...

Estando en College ayude a muuuuuuchas mamas con sus listas de útiles, fue muy divertido! bueno ya tenia experiencia en campañas escolares, solo que esta vez ya se que le gustan a los chicos de diferentes edades, se que desean las mamis y toda esas cosas que con mi experiencia como mamá yo ya sé.

Ahora estoy en una chamba nueva que pronto les contaré !!!

Camino a la chamba


Maped, Artesco, College y Stanford





No hay comentarios:

Publicar un comentario