30 de junio de 2016

¿Porqué las mujeres llegan tarde?

Las 4 de la tarde y recibes una llamada a ultima hora para reunirse esa misma noche porque hay fiesta con F mayúscula!

Y arranca la transformación: ¿lo primero? las uñas! pintarte manos y pies .... esperar secar...

Luego ver que te vas a poner para la noche: te sumerges en tu ropero y te pruebas 20 tenidas con su respectiva foto que le pasas por el wasap a tu amiga para preguntarle si te queda bien o no. Y aún no tienes definido porque nada te convence.

Vas al baño: tomas una rica ducha con agua tibia porque hace mucho frío, mientras cantas y bailas porque estás super animada del tono que vas a ir... sigue corriendo el tiempo...

Mejor le pegas una llamada a tu amiga para preguntar que tipo de música ponen allí, ya que andas desactualizada y no quieres hacer el ridículo, coges el ipad y a buscar las ultimas toneras del momento con coreografía incluida y te pones a practicar un poco... tic, tac, tic, tac...

(Seguimos en el baño) Arrancamos con todo el proceso de hidratar la piel de nuestro rostro y cuerpo (esperamos un momento) coges la base y se te cae el frasco! chesu! con lo cara que te costó (es Mac) te pones a limpiar...

Pero no te bajoneas y sigues con tu make-up, buscas tutoriales en youtube, intentas hacerlo pero no te sale a las finales solo te colocas un poco de brillo nomas, no te olvides de la ya clásica fotito en el baño "pal face" una sesión de unas 30 selfies, eliges la mejor de todas y prosigues con el respectivo filtro... listo, clic en publicar..

Como estás en plan ahorro tu misma te planchas el cabello...

Te diriges a tu habitación a sumergirte de nuevo en tu ropero porque aun no sabes que te  vas a poner, te pruebas 30 tenidas más con sus respectivas fotos para que veas como te queda ya que tu amiga no fue de mucha ayuda; pero igual la llamas para preguntarle que es lo que se va a poner.

Tu amiga te responde que ya son 11pm, que te estuvieron llamando (pero tu no escuchaste porque tenias el volumen alto del ipad y tu celu estaba en el cuarto cargándose) se cansaron de esperarte en el punto de encuentro y te dejaron.

FIN

P.D: Obviamente esto es una super, archi, hiper exageración la idea del post es reírnos de nosotras mismas.


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. jajajaja hasta cierto punto me sentí algo identificada xD que gracioso Milagros, me reí muchísimo con el final jaja #Me dejaron vestida y alborotada jaja

    Besos!
    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja sin duda la preparación de las mujeres toma mucho mas tiempo. Pero yo tengo mi mejor amiga que es demorona de nacimiento, ella llega tarde siempre a TODOS los lugares que va (hasta el trabajo) Pero bueno jajajaja, costumbre...
    Yo intento ser muy puntual, me enoja que la gente sea demorada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido identificada, no se si es bueno o malo jejeje y lo que me he reido xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno. Yo no suelo llegar tarde. Primero porque no salgo de fiesta, así que toda la fase de motivación música y bailoteo me lo ahorro. Y segundo porque soy de ideas fijas. Cuando tengo un evento suelo tener claro lo que me voy a poner a la primera. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no me ha pasado porque no hago tanto drama al alistarme, pero fue una hostoria muy graciosa!

    ResponderEliminar
  6. Por eso no me gusta improvisar, que luego se llega tarde.
    Si fuera el caso no me pintaría las uñas, con las prisas es lo peor y a nada que las roces destrozaste la manicura.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo intento no llegar tarde suelo tardar porque no se que ropa ponerme lo que menos me preocupa es el maquillaje a las malas me pinto en el coche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me vi reflejada en la foto, yo no se como me arreglo pero siempre dejo todo para el final y solo me quedan 15 minutos para arreglarme y acabo a todo correr jaja...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que estresante tu puesta apunto. Yo me caliento un poco la cabeza, pero no tanto. Me he reído bastante leyendo tu post.

    ResponderEliminar
  10. Bueno a pesar de se una exageración, esta casi al limite de la verdad, hay mujeres que en exceso llegan a estos limites, e incluso se deprimen por no saber que ponerse.

    ResponderEliminar
  11. Pero que realidad tan cierta, yo no veo ninguna exageración ahi, la mayoria de mujeres son igualitas a la que acabas de describri.

    ResponderEliminar
  12. jajaja que gran verdad todo lo que escribes, a muchas nos ha pasado eso mismo o algo muy parecido, sobre todo con lo de la ropa y las fotos, eso es ritual antes de todas las fiestas, me ha encanto el post :) Besos!

    ResponderEliminar