2 de junio de 2016

Beneficios de los electrodomésticos eco-amigables.

Durante los últimos años cada vez más personas se han sumado a la cultura del cuidado y protección del medio ambiente, cambiando sus hábitos y empleando en sus actividades diarias productos amigables con el planeta.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el próximo 5 de junio, quisiera recordarte que actualmente existen en el mercado diversas marcas de electrodomésticos eco-amigables, los cuales se encuentran libres de agentes contaminantes y consumen hasta un 40% menos energía y agua que los convencionales y con los mismos resultados de rendimiento.

Ripley.com es una de las plataformas que ha incluido en su oferta de electrodomésticos alternativas eco-amigables, entre los cuales podemos destacar algunos modelos de microondas que no consumen energía aunque se encuentren conectados; refrigeradoras que han remplazado los gases contaminantes por otros más eficientes; lavadoras que consumen 30% menos agua en cada ciclo de lavado; entre otros artefactos de uso diario.

El uso de estos electrodomésticos contribuye directamente al cuidado del medio ambiente y la reducción de la huella de carbono sin tener que cambiar la rutina del hogar
¿Interesante no? cuidamos nuestro medio ambiente y a su vez ahorramos energía y agua!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario