22 de mayo de 2016

Cosas solo para chicas

Hace poco descubrí una nueva pagina en facebook, donde encontré muchas cosas lindas que solo a nosotras las chicas nos gustan.

Lo primero que llamó mi atención fue un blister de pestañas postizas.

Mas de una vez he comentado que me fascinan y esta oportunidad no la iba a dejar pasar ya que me pareció un buen precio, 10 pares de pestañas a 22 soles.

Otra cosita que me pareció genial era un práctico limpia brochas, muy necesario y útil para un excelente mantenimiento y alargar la vida de tus brochas.

Solo aplicas un poco de shampoo a tus brochas húmedas, frotas en el limpiabrochas, enjuagas y las dejas secar boca abajo. Listo !

La página se llama Maquillaje y accesorios Perú allí puedes encontrar productos como; paletas para contorno, beauty blender, cases luminosos, polvos compactos, etc... todo con las tres B: bueno, bonito y barato.

Te invito a Mi Instagram


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario