23 de mayo de 2016

Sofía Vergara y Avon anuncian nueva fragancia.

Me encantaba ver a Sofia Vergara en Modern Family una de las actrices latinas que triunfa en Hollywood y también la mejor pagada de la televisión, anuncia su alianza con Avon para lanzar su nueva fragancia So very Sofía.

Una nueva y alegre fragancia on base floral. cálida y frutal que motiva a las mujeres a empoderarse y resaltar lo mejor de si misma.

Sofía diseñó la esencia para hablarles a las mujeres modernas, fuertes poderosas y bellas como yo. So very Sofía captura la pasión y confianza de Sofía.

“La misión de Avon es sumamente importante para mí”, dijo Sofía. “La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños”. 

La nueva fragancia de Sofia está inspirada en una mujer audaz, aquella que es su propia musa y que motiva a otras a vivir con pasión. Una mujer femenina y poderosa que no teme lucir su belleza y es siempre honesta consigo misma.

Combina exquisitas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas, que proporciona un aroma destacado. La fragancia abre con notas jugosas y una exótica fruta de la pasión. Asimismo la esencia evoluciona para revelar el corazón de la delicada Orquídea Flor de Mayo, la flor de Colombia, país natal de Sofia.

“Sofía es una mujer impactante, con una personalidad llena de energía y audacia. Ella tiene esta fuerte convicción de impulsar a las mujeres a no solo soñar en grande, sino en hacer esos sueños realidad, lo cual hace la combinación perfecta con Avon, en donde siempre buscamos el empoderamiento de la  mujer”, comentó Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon.
Y como soy su fan por allí leí que protagonizará una serie "Vergaraland" donde solo saldrá al aire vía SnapChat, ¿como será eso?, esperando con ansias...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario