15 de enero de 2016

Semana del chilcano 2016

Me encanta "chilcanear" es un nuevo verbo que hemos creado los peruanos, el chilcano es mi trago preferido y si es de maracuya mucho mejor!

Para los que me leen de afuera, el chilcano se hace con pisco, ginger ale, limón y mucho hielo, de fácil preparación, pero a la hora de tomarlo lo disfrutas tanto que quieres repetir (a mi me pasa eso jeje)
Esta semana es una excelente oportunidad para salir de la oficina, escaparte y relajarte un ratito con la gente de la chamba o este fin de semana invita a tu amor y aprocha las ofertas/ promociones que realizan los diferentes establecimientos.

A continuación te muestro algunas ofertas buenazas que encontré en la página de facebook de
LA SEMANA DE CHILCANO hay muchas otras alternativas, entra a su fan page esta rebuena!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Nunca lo he p`robado pero tiene que estar buenísimo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar