8 de enero de 2016

Como recuperar esmaltes duros, dato de manicurista.

Cuando queremos ablandar ese esmalte favorito que es lo que hacemos? agregarle quita esmalte, cutex o cualquier disolvente para quitar el esmalte de uñas. Creo que todas lo hemos hecho y muchas lo hacen; yo lo hacia hasta hace poco y mi gran descubrimiento fue cuando en mis clases de manicura en la lista de materiales decía "recuperador de esmaltes" lo compre sin saber pues era parte de los materiales que iba a necesitar para mis clases.

En plena clase aprendí esto: la acetona, el quita esmalte, etc es para eso "PARA QUITAR EL ESMALTE" de tus uñas, si quieres poner más ligero tu esmalte o ablandarlo échale entre 10 a 15 gotas de recuperador me dijo mi profesora y voila! efectivamente mi esmalte estaba más trabajable, vine a casa y los esmaltes de mi mami los reviví con el recuperador.

Así que ya sabes si lees por allí que le debes echar los productos antes mencionados a tus esmaltes duros, no lo hagas! zapatero a su zapato, te lo digo yo que estoy estudiando manicura y lo que único que tienes que comprar es RECUPERADOR de ESMALTE, a mi me costo 3.50 soles (es precio de estudiante) es un producto económico no creo que pase de 5.00 soles.

Están servidas chicas!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No tenia ni idea de la existencia de este producto, intentaré conseguirlo aquí en España! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar