15 de noviembre de 2015

Consigue una cintura de avispa!!!!


En lo personal me da mucha pereza ir al gym aunque me gustaría tener ese hábito como muchas personas tienen, hace poco estuve averiguando al más accesible y en la municipalidad de La Perla el costo es de 40 soles con modernas máquinas y personal trainer! nada mal no? pero hasta ahorita estoy yendo no se porque me cuesta tanto!!!!

Pero cuando me propongo algo lo cumplo porque deseo verme bien, para que la ropa me quede más bonita y simplemente para sentirme bien conmigo misma.

En febrero de este año empece a seguir a Patry Jordan y me propuse hacer sus rutinas... los primeros días me dolía todo el cuerpo llegaba adolorida al trabajo no podía ni subir las escaleras, pero eso es bueno, quiere decir que esta surgiendo efecto los ejercicios, no me acuerdo porque los deje de hacer, si hubiera continuado con las rutinas no tendría la cintura de cilindro que tengo ahora, puedes ver el post anterior aquí

Sabemos que tenemos que acompañar los ejercicios con una buena alimentación y tomar mucha agua chicas! yo empece de a poco 1/2 litro, 1 litro actualmente tomo 1 1/2 litros de agua diario, cero gaseosas!!

A continuación les dejo una rutina de Patry Jordan donde tenemos que hacer 20 repeticiones de cada uno... vamos que si se puede! si te cansas paras, descansas u ratito pero termina tu rutina.

Yo arranco mañana!!! tomate fotos para que vayas viendo el cambio :)



Me cuentas como te va yendo...


Image and video hosting by TinyPic






1 comentario:

  1. Un post la mar de interesante. Tomo nota de tus consejos. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar