11 de septiembre de 2015

Dos datos importantes que no sabias de facebook y deberías tenerlo en cuenta

 Estaba configurando mi perfil personal de facebook y descubrí algunos detalles muy importantes los cuales no deberíamos pasar desapercibidos.

Entras a la opción configurar (en facebook) desde un computador, luego a la pestaña de seguridad, saldrán varias opciones que puedes ir editando, esta me dejo pensando algunos minutos pero es una realidad ya que no estamos libres de la muerte, tengo en mis contactos a 2 amigos (jóvenes) que fallecieron una de ellas una gran amiga que perdió la vida en un accidente de transito mientras iba a trabajar (salimos de nuestras casas y no sabemos si vamos a retornar es la purita realidad)

En esta opción podemos delegar a una persona que se hará cargo de nuestro perfil personal en facebook cuando fallezcamos (algo así como un heredero) yo coloque a mi hijo.
También puedes optar en que se elimine tu cuenta cuando fallezcas, yo si quiero que se conserve para que me recuerden siempre.
 Esta otra opción es solo para amigos de confianza la cual nos ayudará cuando tengamos problemas para acceder a nuestras cuentas, quizá porque acabas de cambiar tu clave y no te acuerdas o paso algo y no puedes entrar, yo coloque a mi hermana, a mi partner Rebeca y a mi sobrina.
Hay otras opciones más en la opción se seguridad estas me parecieron las mas importantes ¿y tu ya las conocías?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: