25 de septiembre de 2015

Lista de baby shower con Gap, ahora los pequeños de la casa tienen su propia moda.



Muchas veces se me ha cruzado por la mente ser mamá otra vez para tener la "parejita" como dicen muchos, pero pienso que es volver a empezar porque mi Omar ya es un adolescente de 14 años luego reacciono y se me pasa, pero aveces la idea vuelve a retornar cada vez que veo ropita de bebe. Cuando llegué a este bonito evento de Gap en Larcomar pude apreciar todas las lindas prendas para los nenes y a Gianella Neyra mucho más linda y radiante con su segundo embarazo, ahora puedo decir que estoy en un 50/50 de querer otro bebe, pero del dicho al hecho....

Pero si tu eres una futura mami o está en tus planes serlo sigue leyendo que esto te va a encantar!!
Gap, una de las marcas americanas más importantes a nivel internacional, lanza su lista de Baby Shower, una nueva opción para las futuras mamis donde podrán armar looks divertidos con diseños que evocan el espíritu fresco y colorido de la marca. El lanzamiento contó con la participación de Gianella Neyra, quién creo atuendos originales para los recién nacidos.
La lista de Baby Shower de Gap tiene como finalidad ayudar a que las mamis puedan teer opciones de regalos de la linea de Baby Gap, Esta lista se podrá obtener en cualquiera de las 3 tiendas de la marca donde se les asesorará a las mamis en la elección de sus prendas favorias para que armen su lista de Baby Shower.
La línea de Baby Gap ofrece una variedad de prendas tanto básicas como las piezas fashion, como poleras, camisas, vestidos, chompas, buzos y accesorios. Además es importante resaltar que los productos de Baby Gap cuentan con características de seguridad y cuidado: cierres listos y redondeados, costuras y etiquetas invisibles que cuida la delicada piel del bebé.
La Brand manager de Gap, Verónica León, comentó que Gap es una marca favorita en las prendas de bebés y eso refleja en el consumo de prendas de la línea Baby Gap. "Con la lista de Baby Shower la marca pretende hacer la vida más fácil a las futuras mamás, a sus familiares y amigos, ellos podrán adquirir lindas prendas elegidas por las mamis ahorrando tiempo en buscar opciones de regalo", señalo la ejecutiva.

Gracias Gap por la invitación estuvo muy lindo todo!

  




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es una ropa preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver la ropa para peques, los mios ya son grandes. Un beso

    ResponderEliminar