12 de abril de 2015

Dos noticias que no puedes dejar de ver !!


Este domingo 19 de abril se realizará la 12a edición de la

5K FUNDACIÓN BELCORP 

  • 5k Fundación Belcorp es una carrera caminata para toda la familia, grandes y chicos, hombres y mujeres podrán participar y correr para que más niñas tengan acceso a una educación de calidad. Este domingo 19 de abril se espera lograr un récord con más de 6,000 inscritos!!
  • Los fondos recaudados contribuyen a financiar becas escolares a niñas y jóvenes peruanas de bajos recursos económicos.
  • La Fundación Belcorp en alianza con la Fundación Codespa la cual finanza 200 becas anuales para niñas viviendo en zonas rurales del Perú con los índices más altos de vulnerabilidad socioeconómica.
  • Las Inscripciones estarán habilitadas en Teleticket de Wong y Metro hasta el miércoles 15 de abril desde S/.35.00 soles. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cyzone presenta su primera webserie "No aguanto a mis hermanas"

Me entere de esta seria por el Instagram de Cyzone y no me pierdo cada capitulo, es súper divertida!! muchas se sentirán identificadas se trata de tres hermanas diferentes que comparten el mismo baño, acompañadas de Augustus, un hurón blanco.

Si alguna vez has discutido con tu hermana porque utiliza tu ropa sin permiso o porque lleva horas en el baño y no hay señal de que quiera salir, pues no te vas a querer despegar de la webserie!
Pueden ver los capítulos aqui www.OhMyCy.tv el canal oficial de Cyzone en youtube, la webserie empezó el 17 de marzo allí te podrás poner al día!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: