20 de abril de 2015

Review desodorante Nivea black & white


Confieso que no tengo un desodorante preferido, siempre compro los que mi mami tiene en stock (Esika, Avon) esos son roll-on y demoran en secar.
Así que le estoy sacando la vuelta a mi mami para poder probar diferentes desodorantes para ver cual se acomoda a mi necesidad.

Tenia el problema de que cuando me pongo ropa negra el desodorante deja una mancha blanca en la zona axilar de la prenda o una mancha amarilla si la prenda es blanca; así que decidí probar este desodorante Nivea Invisible blackwhite que dice cumplir con esos detalles...



Información sobre el producto:
Brinda 48 horas de protección antitranspirante sin dejar manchas blancas en tu ropa negra y reduciendo manchas amarillas en tu ropa blanca. De esta manera el negro queda negro y por primera vez el blanco queda blanco por más tiempo. 

Bueno con respecto a las 48 horas de protección es difícil que se demuestre salvo que me deje de bañar por 48 horas y así comprobar si protege por ese determinado tiempo, en cuanto al anti-manchas (lo más importante) pues , al parecer su revolucionaria formula dio resultado pues durante el tiempo que utilicé el desodorante usé prendas blancas y negras y no dejaron ningún tipo de manchas PEROOOO el desodorante en spray al momento de su aplicación expulsa una capa blanca en el ambiente que dura varios minutos y el olor se introduce por la nariz el cual es extremadamente desagradable, la molestia nasal y  estornudos no paran por largo tiempo.

Conclusión: el producto cumple con lo que ofrece, pero el desodorante en spray no es muy recomendable...no todo es color de rosa.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No lo he porbado, gracias por tus consejos.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso siempre uso desodorantes de roll-on, porque no soporto que se me meta en la nariz los polvitos del spray... me pego horas con el picor ese de nariz tan molesto... Para mí los desodorantes anti manchas como este fueron todo un descubrimiento :)

    ResponderEliminar