30 de marzo de 2015

Review, esmaltes nail pro+ de Avon

Cuando era chica visitaba la casa de mi hermana y siempre me encantaba abrir su tocador y ver las decenas de esmaltes de todas las marcas y colores, en ese entonces nunca entendía porque mi hermana tenia tanta fijación con los esmaltes, (hermana ahora debo decir que te entiendo!! ) sucede que yo desde que tengo uso de razón me he mordido las uñas nunca las tenia largas, sera por mala maña, mala costumbre, nervios, que se yo! pero nunca me llamaba la atención pintarme las uñas porque las tenia chiquitas y pensaba que solo teniéndolas largas se iban a lucir pintadas.

Mi mami también era y es de tener uñas largas y siempre muy bien cuidadas, en la actualidad también tengo mis uñas larguísimas y me las cuido mucho porque nuestras manos es el centro de atención en cualquier lugar que nos encontremos. Es por ello que estoy ampliando cada vez que puedo mi stock de esmaltes para renovar el color de mis uñas. Hoy me pinté con el color tweed de Avon pero antes (esto es un tip) me aplique 2 capaz de brillo para evitar se amarillen mis uñas por el color oscuro del barniz.

Por otro lado los esmaltes Nail Pro+ de Avon tiene 8 beneficios, es por ello que me anime a comprarlos para poder probarlo.
  • Color perfecto y brillante hasta por 12 días.
  • Uñas 80% más resistentes.
  • Formulado con complejo Duraplus que contiene hierro y keratina.
  • Contiene polvo de diamante.
  • Secado más rápido.
  • Acabado ultra brillante y profesional.
  • Fortalece y protege la uñas.
  • Brocha triangular plana y adaptable a todas uñas.
Esto quiere decir que si tus uñas son débiles con todos estos beneficios que cuenta los esmaltes Nail Pro+ con el uso tus uñas se podrán super duritas... esta bueno no? ademas cuentan con colores modernos como son el Luxe Lavender, Lemon Sugar, Pastel Pink, Coral Reef y Viva Pink la cual resaltarán tus uñas en un cóctel, una cita o evento social.


Antes de terminar este post les quiero recomendar de manera personal el removedor de esmaltes, es un éxito remueve el esmalte súper rápido, no contiene acetona y lo mejor para mi es que huele rico!
Y tu ya usas los esmaltes de Avon? Nos vemos hasta el jueves con un nuevo post...

Besos
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: