27 de febrero de 2015

Desmaquillate de manera natural!!!

Ante todo quiero agradecer a todos quienes me saludaron el día de ayer por mi cumpleaños, gracias por sus lindos saludos me emocionaron mucho, estuve bien regalada por partes de mis jefas y familiares, gracias por los lindos detalles.
Les comento que estuve navegando por internet me entere que tenemos un producto muy interesante en nuestra cocina.... 
A menudo nos maquillamos y desmaquillamos, esto junto a la rutina, el estrés, etc... hace que nuestra piel se resienta, mientras más naturales sean los productos que nos apliquemos... nuestra piel nos agradecerá.
Es muy importante desmaquillarse, sobre todo antes de irnos a dormir, ya que esto ayudará que nuestra piel esté libre de impurezas y de imperfecciones, evitando que aparezcan puntos negros.
El Aceite de Oliva ayuda a hidratar nuestra piel, reparándola a su vez. Además sus vitaminas ayudan a que nuestra piel envejezca más lento.

Desmaquillarse con Aceite de Oliva es muy fácil, solo hay que humedecer nuestro cutis de aceite de oliva con la ayuda de nuestros dedos, dejamos actuar unos segundos y lo retiramos con un disco de algodón en movimientos circulares.
Si lo preferimos, también podemos echar unas gotitas de aceite de oliva en un disco de algodón y nos lo pasamos en movimientos circulares por nuestro rostro. Finalmente podemos lavarnos la cara como de costumbre.

Principales Ventajas:
1. La grasa disuelve grasa, por eso usando un aceite podemos retirar fácilmente el sebo y la suciedad que hemos acumulado en el rostro durante todo el día, además de todo el maquillaje que podemos llevar.
2. El aceite de oliva tiene una acción tremendamente hidratante sobre la piel, lo que te proporciona suavidad y elasticidad.
3. Protege la piel de los agentes extremos.
4. ¡Es económico y es natural!

Es muy fácil desmaquillarse de forma natural con aceite de oliva, además es muy sanos para nuestra piel. Pruébalo! 


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy buen post guapa, tomo nota! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A veces me desmaquillo con aceite de oliva y me gusta mucho, es muy sano y natural.

    Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  3. LO hago algunas veces y me viene muy bien, es muy recomendable! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Antes me desmaquillaba así,y es super efectivo, ademas te deja el rostro limpio y suave, ahora estoy probando el desmaquillador 2 en 1 de Lbel y me va muy bien.

    Besos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifasico de lebel es muy bueno, también lo he usado.

      Eliminar