14 de noviembre de 2014

Fibella 2014, la feria de la belleza


Lo primero al llegar a la feria era acreditarme, me dieron fotocheck de prensa así que me alucine mal jajaja... mi objetivo: ver las novedades en cuanto a belleza, aprovechar alguna oferta y hacerme las uñas en Cyzone como verán el barniz de mis uñas estaban horrorosas!!!
Bueno como adicta a la manicura, encontré un stand que llamo mucho mi atención, una maquina impresora de diseños para uñas naturales y artificiales!! ¿Como??
Así es es una empresa colombiana ha llegado al Perú con 2 maquinas para "imprimir" diseños fabulosos en las uñas; en Colombia ya existe desde hace 10 años (bien atrasados estamos) estas maquinas vienen con diseños predeterminados pero también podemos agregar los que nosotros queramos incluso toma foto y la imprime en tu uña! un locon! me pareció super para un negocio propio.

La maquina grande imprime 20 uñas artificiales a la vez y la pequeña imprime 5 uñas a la vez su precio es de $2950 y $1650 respectivamente, claro es algo caro pero si lo vemos como una inversión para un negocio creo que vale la pena el esfuercito no creen? esta es su (web) y para contactos en Lima 655-6531/ 655-6529. Les dejo un videito...

El modulo de Cyzone un éxito! harta gente!!! me desanime en hacerme las uñas, preferí hacer fila en Esika para que me maquillaran el paso a paso y el resultado en las siguientes imágenes (hicieron milagro jajaja)
Una vez ya maquillada siguiendo con mi recorrido y alucinándome toda una "top" encontré a Carlos Cacho realizando un "maquillaje de alto impacto en gente real". Estuve bastante rato escuchándolo me gusta como dice las cosas sin pelos en la lengua, quizá para algunas personas puede ser chocante (porque escuchaba comentarios) pero para mi es lo mejor, la sinceridad y la franqueza ante todo =)
No termine de ver el resultado porque quería seguir recorriendo la feria; pero en lo que hizo hincapié es en un primer, una pre-base que empareja el rostro, para que este no quede veteado (usando las palabras de Cacho) en otras palabras: "el primer sirve para preparar el rostro y luego seguimos con todos los pasos del maquillaje"

Me quedo con una frase que dijo. "Un maestro es el que enseña, es aquel que comparte sus conocimientos para que los demás aprendan y crezcan"...grande Cacho!!!
Encontré el modulo de Yali extensiones, donde me colocaron la última vez mis extensiones, me dio mucho gusto volverla a ver y saber cuanto ha crecido desde la ultima vez que la visite en su salón, ahora trabaja con varias artistas de la tele; ella brinda extensiones en cabello 100% natural y tiene excelentes promociones!!!
Encontré a Koky Belaunde realizando un cambio de look en en stand del Grupo Soto, si alguna vez has ido al centro de Lima en la cdra 6 del Jr. Cuzco se encuentra ubicado esta distribuidora de productos que ofrece todo lo relacionado con la belleza como esmaltes, cepillos profesionales, pestañas postizas, etc un buen sitio si es que quieres comprar al por mayor y/o para tu negocio.

Algo que me intereso mucho es el  Cetpro de Cosmetólogia Santa Rita de Casia el cual tiene 33 años preparando a emprendedores en peluquería y cosmética, ofrecen la carrera profesional de 18 meses como también cuentan con cursos libres; la verdad nunca los había escuchado pero la trayectoria los respalda... En lo personal desde hace mucho estoy interesada en llevar algunos cursos de manicure y maquillaje me gusta mucho, creo que llegue al lugar indicado. 


Y así había cantidad de stands me quede hasta el último, súper encantada con todas las ofertas, novedades, promociones, tratamientos que ofrecían  este era el maravilloso mundo de toda mujer!
Para las que no fueron a Fibella les cuento que esta feria de la belleza se realiza cada 2 años así que ya saben para la próxima no se lo pueden perder!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Había escuchado de Fibella antes, pero nunca fui, la verdad me pareció una feria interesante y entretenida, sobre todo por la oportunidad de conocer las marcas mas de cerca. Te dejaron regia en Ésika!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga en Esika hicieron el real milagro jajajaja

      Eliminar