11 de noviembre de 2014

Mis nuevos zapatos Giorgina Rose!

Hola Chicas!!
Aproveche el lindo clima de Santa Clara, Ate cuando me invitaron a las audiciones para la chica Look Cyzone 2015 y con mi partner Rebeca nos tomamos fotitos para mostrar lo que usamos ese día en el evento, así que aprovechamos las lindas instalaciones del Hotel el pueblo y rico sol !!!
Salí de casa bien temprano y hacia frío por eso decidí usar mi blazer de Las Morzán, pero sabia que el clima se iba a poner agradable en Santa Clara, es por ello que me puse mi top de encaje de la marca Hierbasanta y mis nuevos zapatos Giorgina Rose los cuales no son ni muy calados ni muy cerrados, perfectos para este clima que aun no se decide, son súper cómodos los use todo el día porque luego del evento me fue a trabajar con ellos, super recomendables chicas!! los aproveche en oferta visiten la pagina de Giorgina Rose (entren aquí) tiene lindos diseños hasta pueden crear su propia combinación!
Espero les guste mi propuesta, me dejan sus comentarios!!!

 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario