21 de agosto de 2014

Maluma y CyZone presentaron Adiccted


 El reconocido cantante colombiano Maluma presentó la nueva fragancia Addicted de Cyzone, una fragancia que tiene un olor diferente para cada persona dada su tecnología, la cual permite que el aroma dure mas tiempo ayudando a realzar el olor natural. Además resalta el poder de seducción de las chicas, haciéndolas adictivas..
¿Quieres convertirte en la adicción de Maluma?

Si quieres participar en uno de sus vídeos solo debes ingresar a www.cyzone.com hasta el 4 de Octubre, registrar el código único que se encuentra en el interior del empaque de Addicted de Cyzone y completar tus datos personales.

Aquí esta lo divertido!!!!!
Deberás subir una foto en la que se muestre tu "look adictivo" y responder de la forma mas creativa posible a la siguiente pregunta: ¿Por qué Maluma seria adictivo a ti?

Como siempre Cyzone nos acoge y prepara un ambiente agradable para la prensa, bloggers y demás asistentes aquí les dejo algunas fotos de la conferencia de prensa de Maluma y la presentación de esta fragancia la cual ya me estoy volviendo adictiva... Addicted..
BloggersLA
Con Naty de Pretty on Hells, Grecia de Limaglam, Rebeca de Urbanika Moda y yooo Shaniqua
Mi look para el evento


Adiccted


 No dejen pasar esta gran oportunidad, compra tu fragancia Addicted, seduce tu paso y conviértete en la adicción de Maluma y de todos los chicos a tu alrededor.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué bueno que puedas asistir a estos eventos! =) cy zone se fue de Argentina hace un tiempo... como siempre, qué lindos zapatos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belcorp nos engríe mucho en los eventos que realiza, que penita que ya no estén por Argentina tienen muy bueno productos.
      Besos Rosarina

      Eliminar