5 de junio de 2014

Te lo mereces!!! cuida tu piel en tan solo 3 minutos...


Desde que he podido asistir a eventos y charlas he tomado conciencia de lo importante que es cuidar la piel de nuestro rostro, la verdad antes no le daba el cuidado necesario.

Pero en la actualidad no nos alcanza el tiempo corremos de una lado a otro, despertamos: desayuno, lonchera, alistarnos para el trabajo, nos pasamos gran parte de nuestro tiempo en un medio de transporte...
llegamos a casa: tareas algunas cocinamos y luego a la cama porque quedamos super rendidas y así es nuestro día a día


Pero hay que robarles solo 3 minutos de ese tiempo para engreírnos y cuidar la piel de nuestro rostro que es la más expuesta a la contaminación, aire, humo, smog y demás agentes contaminantes.

La esteticista de Lbel Selma Aguilera nos explica como cuidar nuestra piel en tan solo 3 minutos:


Primer Paso es Limpiar:
La piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo, Lbel a desarrollado la loción Micelar 2 en 1 es tónica y limpiadora.

Segundo Paso es Hidratar:
Una piel hidratada se siente más suave y fresca, en este paso Lbel recomienda Hidra Calme una loción hidratante intensiva para el rostro.

Tercer Paso es Proteger:
En esta etapa Lbel nos presenta el UV Défense 365 Total este es un protector solar no graso en loción, viene en 2 presentaciones sin color y color natural (mate) contiene FPS 50.
Este paso es muy importante porque así estemos en temporada de invierno debemos proteger la piel de nuestro rostro ya que siempre esta expuesta a las agresiones del día a día.

Y así de rápido y fácil podemos cuidar nuestra piel en solo 3 minutos y a su vez retardamos el proceso de envejecimiento, esto lo tenemos que hacer todos los días chicas!!!

Espero sea de tu ayuda.
Besos

*Puedes conseguir los productos con una consultora de Lbel*





2 comentarios:

  1. Buenos días amiga linda....este tratamiento super práctico y de todos los días.., primero el dos en uno..limpiar y tonificar, luego hidratar y por ultimo proteger con el maravilloso protector solar UV Défense 365 días...Todo con Lbel es maravilloso! Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ale! es una excelente opción y muy rápida para tener nuestra piel linda

      Eliminar