14 de junio de 2014

Regalos para papá con Chevignon


Como parte de su nueva colección denominada Col 2, la marca francesa especializada en jeanswear, Chevignon, presenta sus diversas propuestas para Papá en su día.


Para el papá deportivo, Chevignon presenta su línea Sporty Pop, una refrescante inyección de provocativos colores fuertes y saturados con tonos vivos fluorescentes que resaltan en bloques y energizan las diversas prendas de inspiración deportiva, creando looks impactantes y juveniles.
Para el papá viajero la línea Aventura Náutica, revela la vida en el mar en prendas versátiles, confortables y de intensos colores que evocan los deportes náuticos, presentando estampados en su mínima expresión sobre fondos refrescantes.
Para el papá explorador, la línea Explorer Camp refleja a los Boy Scout sus detalles en  parches y bordados en chalecos y chaquetas, las diferentes tonalidades de gris se convierten en el camuflaje ideal para la selva de cemento, así como las ´leñadoras´ o camisas a cuadros que regresan para darle un toque agreste a los denim looks.







Encuentra el look perfecto para el día del Padre en su tienda del Jockey Plaza o visita www.chevignon.com.co

2 comentarios:

  1. Anónimo8:32 a. m.

    Hola,
    Las propuestas son muy muy buenas, lástima que las haya leído tan tarde jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que penita Lara, pero tenlo en cuenta para un detalle en un dia especial.
      Besote

      Eliminar