8 de junio de 2014

Real Plaza Salaverry, el Enterprise llegó a Lima


A pesar que vivo a tan solo 35 minutos de la Av. Salaverry y querer ver el tan esperado Real Plaza ubicado en la Av. antes mencionada, la incertidumbre crecía cada vez que tenia la oportunidad de pasar por allí y ver el proyecto evolucionando día a día y escuchar las tan prestigiosas marcas extranjeras que iban a ser participe de tal magno Centro Comercial, preferí esperar que baje la marea pues como toda inauguración la avalancha de gente era de esperarse y no iba poder deleitarme a plenitud.

Leía muchos comentarios después de inaugurado el Real Plaza Salaverry que era como Miami en Lima ¿? (no podría comparar porque nunca he estado en Miami) leía también que habían muchas marcas extranjeras y que por fin no tendrían que viajar para conseguir ¿?

Yo me decía guau tanto así! y mi curiosidad crecía más!

Saliendo de trabajar fui a matar esa curiosidad y cuando llegue comencé a alucinar y me dije:
EL ENTERPRISE llego a Lima!!!!


Hice un recorrido relámpago las imágenes que tome solo es una minúscula parte del primer nivel

Desigual me encanto absolutamente todo es una de dos tiendas que entre para poder apreciar los diseños que ofrecían y quede fascinada, tienen que ir!!!! 

Ya estaban anunciando en el cierre del Centro Comercial y yo recién subía al segundo nivel y pude ver que pronto estará Forever 21 esta es la tan esperada y dichosa tienda que tiene locas a muchas jajajaja

En el segundo piso también esta Melissa fue mi segunda parada donde me probé zapatos los cuales tenia mucha curiosidad por el material que son confeccionados, (no me tomé fotos porque se me paso) me gustaron mucho, definitivamente regresare mucho más temprano para recorrer todo el Real Plaza Salaverry.

Me falto visitar algunos pisos más...


Definitivamente habrá segunda parte...


6 comentarios:

  1. Muy bueno el tour Mila, gracias pues yo tampoco conozco aún el Real Plaza de Salaverry, esta un poco lejos pero quizás una día me animo a visitarlo.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un Centro Comercial impresionante, visitalo con la family, pero si realmente quieres ver tiendas anda con una amiga para la prox iré con mi hermana.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía y eso que estoy en la misma av la marina...me estoy animando a ir..se ve todo muy lindo...esta en la misma avenida salaverry?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:48 p. m.

    Para mí esta lejos :( Yo vivo casi en Los Olivos buu ojala abran una tienda en Lima norte , me encanta la ropa de F21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero date una vueltita cuando tengas tiempo, el mall esta precioso!!!

      Eliminar