1 de abril de 2014

Sesión Fotográfica: SIRANA



Esika invito a un grupo de bloggers a la sesión fotográfica de Sirana, estas experiencias son nuevas para mi, soy como una esponja absorviendo conocimientos.
Siempre se habla que las modelos solo posan y sonríen; 
ese día me di cuenta que no es así, es un trabajo igual de arduo y agotador, hasta que no se logre lo que busca se repite varias veces, y luego se dirigen a cambiar para las siguientes fotos todo rápido y bien echo como se deben hacer las cosas en cualquier otro laburo. 








Tuve el gran placer de charlar unos minutos con la dueña de la marca Sirana Chiara Aimone quien me contó sobre la nueva colección Otoño/ Invierno:
"La colección Otoño/ Invierno de Sirana tiene una tendencia global ideal para la mujer peruana La Mujer Sirana con prendas fáciles de usar y super combinables; con colores asentadores como los tierra y el charcol. Esta colección también comprende prendas para cóctel donde se enfatiza con colores vibrantes; contamos también con zapatos y accesorios es decir quienes nos visitan se van más que felices porque encontraron el outfit completo"

Entre las prendas pude apreciar gasas y encaje que es la tendencia para esta temporada. En lo personal a mi me gusto mucho los outfits que lucían las modelos se veían sofisticadas, elegantes y super cómodas.
*La colección completa ya esta disponible en la tienda de Dasso*




Las modelos también lucían pantys Caffarena, a la sesión de fotos asistieron representantes de la marca y charle con ellas quienes me brindaron mucha información la cual desconocía (luego les cuento en otro post)

Particularmente me encantan las pantys las piernas lucen perfectas; en esta ocasión las prendas de Sirana estaban acompañadas de pantys con diseño Caffarena ¡Hermosas! son aquellas pantys que harán que tus piernas sean las protagonistas, en invierno se esta usando mucha falda corta y con las pantys con diseño terminaras de completar tu outfit. A mi me gusto mucho la panty tipo encaje.




Y como siempre Esika presente en los mejores eventos de moda de nuestro país, nos mostró su gran gama de colores Otoño/Invierno que dio el realce perfecto para cerrar esta hermosa sesión de fotos.

Gracias Esika siempre es un gran gusto ser participe de sus invitaciones.




Hasta otro post!










8 comentarios:

  1. Me encantan las pantys con diseño, le dan ese toque de coquetería a los looks invernales, muy buena experiencia Mila!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tengo un par de pantys con diseño me fascinan

      Eliminar
  2. Que lindo que te inviten a estos eventos, son divertidos y te enterás de muchas cosas sobre lo que se viene en tendencias... Besos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Está buenisimo!!! la moda retro esta boga!!! a recuperar lo guardado en mi armario!!! A mi también me encantan las pantis!! te hacen lucir mas femenina y en los colores adecuados unas piernas torneadas y perfectas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños de Sirana son geniales lo tienes que usar

      Eliminar
  4. Es una linda experiencia la que ahora vives Mila...eres una mujer emprendedora..te lo dije hace tiempo y te lo seguiré diciendo..vales mucho y mereces seguir escalando mas alto..La verdad me encantaron los looks que presenta Sirana..el vestido azul se ve super lindo..Sigue informando de los eventos, y mas si son de maquillaje esika, accesorios, zapatos y ropa...Ademas yo uso las pantys Caffarena, se las recomiendo chicas! Besotes y gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar del poco tiempo que nos conocemos, gracias por creer en mi.

      Eliminar