23 de abril de 2014

Desafio piel LEDERM


LEDERM, la nueva línea de tratamiento antiedad de L’Bel desarrollada por un equipo de expertos dermatólogos franceses presenta el Desafío Piel, un reto en el que reconocidas celebridades de todo Latinoamérica y usuarias del producto podrán contar su experiencia,  y comprobar la promesa de una piel visiblemente rejuvenecida en tan solo 7 días.
Para sumarse al Desafío Piel de LEDERM,  solo deberás usar el tratamiento en cualquiera de sus versiones durante 7 días y luego contar tu experiencia en la Web de LEDERM (www.ledermlbel.com). Solo comparte tu testimonio a partir del 1ero de abril hasta el 6 de mayo y estarás participando en el sorteo por grandes premios. Además, te invitamos a usar el hashtag #DesafioPiel y #Lederm para que seas parte de toda la comunidad de mujeres que ya están comprobando los maravillosos resultados de esta línea.
Viviana se animó a probar Lederm a través del Desafío Piel. Ella te invita a ti a unirte al Desafío Piel de Lederm para que pruebes los cambios que puede hacer por tu piel.




A Pilar Brescia le gusta cuidar su piel y por eso aceptó el Desafío Piel de Lederm. 7 días después nos contó lo que sintió y vio en la piel de su rostro después.



Laura Borlini aceptó el Desafío Piel de Lederm porque disfruta verse bien y que las personas noten el cuidado que le brinda. Después de los 7 días del desafío notó cambios positivos en su piel; más hidratación y luminosidad.



 Grandes celebridades y usuarias de todo Latinoamérica ya lo comprobaron. Sé testigo de sus testimonios en www.ledermlbel.com y conoce más de la Nueva Lederm y su Desafío Piel. ¡Únete al Desafío y comprueba por qué 7 de cada 10 mujeres están cambiando su tratamiento facial por Lederm!











No hay comentarios:

Publicar un comentario